Rese√Īa completa de la pel√≠cula Desconocido (2016)

A continuaci√≥n, estamos en una oficina de Nueva York y los personajes Tom (Michael Shannon) y Clyde (Michael Chernus) discuten un tema de cierta importancia; Tom redacta una especie de codicilo para un proyecto de ley y se preocupa por las ‚Äútendencias de pastoreo de oto√Īo‚ÄĚ, y dado que se trata de Michael Shannon, su preocupaci√≥n es bastante intensa. En poco tiempo, se ve al personaje de Weisz investigando en l√≠nea a Clyde con el pelo rubio, con barba y un poco regordete, y arrastr√°ndose en sus atenciones a trav√©s de un encuentro evidentemente dise√Īado: la cafeter√≠a de la oficina de Clyde. El espectador tendr√° m√°s preguntas ahora: ¬ŅEs Weisz alguien que se involucra en alg√ļn tipo de espionaje corporativo, por lo tanto, todos sus personajes?

Las respuestas no tardar√°n en llegar y, sin decir demasiado, ¬ęComplete Unknown¬Ľ se parece m√°s a un drama de c√°mara que a un thriller. La imagen est√° coescrita y dirigida por Joshua Marston, quien ha trabajado extensamente en televisi√≥n en los √ļltimos a√Īos pero cuya carrera cinematogr√°fica tiene un rasgo distintivo que se define por el hecho de que esta imagen es el primer largometraje del cineasta nacido en california. En ingl√©s. Su primer largometraje de 2004, ¬ęMaria Full of Grace¬Ľ, fue principalmente en espa√Īol, y la llamativa y discreta ¬ęThe Forgiveness of Blood¬Ľ de 2011 fue filmada y filmada en Albania. El medio de lo ¬ęcompletamente desconocido¬Ľ tiene una inclinaci√≥n internacionalista; La esposa de Tom, Ramina (Azita Ghanizada), es persa y le da lecciones informales a Tom en farsi; todos en el c√≠rculo de Tom han viajado mucho, al igual que ¬ęAlice¬Ľ, que viene a la fiesta de cumplea√Īos de Tom como la cita plat√≥nica de Clyde. Esta nueva personalidad de Weisz dice ser de Tasmania, donde trabaja con una especie de sapo reci√©n descubierta. Tom, sin embargo, reconoce a alguien bastante diferente en Alice.

En un momento, el personaje interpretado por Weisz me record√≥ a una versi√≥n de Alice que paga menos, la stripper a veces cambiante de ¬ęCloser¬Ľ de Mike Nichols en 2004, adaptada por Patrick Marber de su obra. Cuando Tom y ¬ęAlice¬Ľ se separan del c√≠rculo social de Tom para resolver las cosas, el personaje de Weisz le explica a Tom que la forma en que ella se transforma de persona a persona ha sido una liberaci√≥n para ella: ¬ęPodr√≠a ser quien era. Quiero. Un encuentro casual en la calle con una mujer mayor que pasea a su perro (Kathy Bates) termina en un accidente que obliga a Tom y Alice a acompa√Īar a la mujer a casa, donde se encuentran con su marido (Danny Glover). All√≠, ¬ęAlice¬Ľ le da a Tom una lecci√≥n sobre la penetraci√≥n de la identidad haci√©ndolo pasar como un oste√≥pata a la pareja, y √©l hace un diagn√≥stico cre√≠ble del personaje de Bates en una secuencia que es a la vez llena de suspenso y mordazmente divertida, que es bellamente interpretada por el cuatro actores expertos.