Que de Series Peliculas Reseña continua de películas y recapitulación de películas (2014)

Reseña continua de películas y recapitulación de películas (2014)

Comienza cuando Zamperini es capturado después de 47 días a la deriva y forzado a condiciones horribles y trabajos forzados en los campos de prisioneros de guerra japoneses. Aquí, Jolie simplemente no logra transmitir el peligro y lo que realmente está en juego. «Unbroken» comienza a seguir los movimientos del receso de la historia en lugar del drama real de los personajes, y aunque me gustó el trabajo de Roger Deakins en el El pasado es demasiado «bonito» aquí, cubriendo cada plano de esa ola beige de la memoria de la Segunda Guerra Mundial, que nunca nos permite ponernos en los zapatos rápidos de Zamperini. Si no podemos sentir la urgencia de su difícil situación, no tendremos la misma respuesta emocional que con más sangre, más suciedad y simplemente más peligro. Se convierte en algo que vemos en lugar de algo que experimentamos. Hay una diferencia.

La relativa decepción de «Unbroken» no tiene nada que ver con Jack O’Connell, un actor verdaderamente talentoso que se convirtió en una estrella de cine en toda regla con él, su trabajo aún mejor en «Starred Up» y el gran «‘del próximo año 71 . «Puede que todavía no sea un nombre familiar. El sera. De hecho, es tan bueno que desearíamos que Jolie pidiera más de él. Gleeson también merece elogios por interpretar un papel más pequeño y hacerlo memorable. Él también es un actor que definitivamente vale la pena ver. “Unbroken” podría ser una película que vemos como una entrada temprana en las carreras de las grandes estrellas.

Porque lo que es decepcionante es que realmente no volveremos a la película en sí por sus propios méritos. Este es uno de esos dramas inspiradores de Hollywood en los que no hay nada «abiertamente malo» en él. Está bien hecho, se ve genial, tiene esa intensa pieza central en la balsa y ciertamente transmite una historia real que vale la pena contar. Y, sin embargo, siempre vuelvo a este hermoso amanecer que abre la película. Es demasiado bueno.