Que de Series Peliculas Rese√Īa de Goon Movie y resumen de la pel√≠cula (2012)

Rese√Īa de Goon Movie y resumen de la pel√≠cula (2012)

Habiendo odiado recientemente una pel√≠cula llamada ¬ęThe Raid: Redemption¬Ľ que era violencia de pared a pared, ahora siento una inclinaci√≥n por otra pel√≠cula que tambi√©n es principalmente caos. No me opongo a la violencia en s√≠ misma, sino a la ausencia de personajes entra√Īables y de inter√©s humano. Lo mejor de ¬ęGoon¬Ľ no es la acci√≥n de hockey, o qui√©n gana y qui√©n pierde. Esta es la historia de la riqueza de Doug.

Una noche, va a un juego con un amigo llamado Pat (Jay Baruchel), que es uno de esos fanáticos con un don para meterse bajo la piel de los jugadores a los que interrumpe. Un jugador se inflama tanto que sube a las gradas. Pat es lamentablemente incapaz de defenderse, por lo que Doug se levanta y besa al chico, abriéndole el casco. Atrae la atención de los cazatalentos y pronto Doug juega al hockey profesional. Claro, no puede patinar sobre hielo, pero se puede aprender a patinar. No todo el mundo es un albacea nato.

La pel√≠cula est√° enriquecida con mucho material no espec√≠ficamente sobre hockey. Parte del car√°cter de Doug es que es modesto en sus logros, y hay muchas razones para ser modesto. Su padre (Eugene Levy) y su hermano (David Paetkau) son m√©dicos y sus padres tienen grandes ambiciones para √©l. Pero Doug tiene los pies en la tierra y admite que no es la nariz m√°s roja de los Rudolph. Que te ofrezcan un trabajo remunerado es un hockey m√°s all√° de tus sue√Īos.

Liev Schreiber no ser√≠a mi primera suposici√≥n para un papel secundario en ¬ęGoon¬Ľ, a pesar del buen Hamlet que hizo. Aqu√≠ interpreta a Ross Rhea, una estrella canadiense que siempre ha sido el h√©roe de Doug. ¬ŅAhora se supone que debe pelear contra Ross? Si. Hay muchas tomas a la cabeza en esta pel√≠cula. Estoy al tanto de las deprimentes historias recientes de una epidemia de da√Īo cerebral en el f√ļtbol, ‚Äč‚Äčel hockey, el boxeo, etc., pero en ¬ęGoon¬Ľ tenemos que aceptar que esta es otra era en el hockey. Si comienza a pensar demasiado en las conmociones cerebrales, arruinar√° la pel√≠cula para usted.

Doug se hace amigo de Xavier Laflamme (Marc-André Grondin), la estrella de su equipo, que tiene un nombre que suena a uno de los románticos rivales de Pepe Le Pew. Laflamme envejece y Doug es designado como su protector, lo que significa que lo protege de la embestida de las fuerzas del orden opuestas. Lo que queda claro con bastante rapidez es que esta violencia organizada es sancionada y esperada en el hockey, donde un jugador como Doug podría esperar pasar una gran parte de un juego en el área de penalti. El castigo que sufren estos jugadores es inimaginable.