Rese√Īa de la pel√≠cula 1BR y resumen de la pel√≠cula (2020)

Y como si eso no fuera suficiente: el escritor y director David Marmor presagia esta escena con una edici√≥n en c√°mara lenta sin di√°logos que parece la piedra angular de una campa√Īa publicitaria de mal gusto y absolutamente incre√≠ble. Eche un vistazo a la comunidad inclusiva y multicultural del apartamento, cuyos miembros incluyen: una ni√Īa blanca persiguiendo un globo; una mujer embarazada hablando con un cachorro mayor; una pareja del mismo sexo hace la colada; y una mujer negra regando sus plantas. Todo suena demasiado bueno para ser verdad, porque obviamente lo es.

Marmor tambi√©n se√Īala inmediatamente el descarado escalofr√≠o de vecinos extra√Īos como la torpe jubilada Esther (Earnestine Phillips), el tuerto Lester (Clayton Hoff) y el inter√©s amoroso de Bobby Sherman-eque Brian (Giles Matthey). Estos personajes secundarios caminan, discuten los puntos de la trama que esperan ser puestos en movimiento, por lo que es f√°cil perderse imaginando en qu√© se convertir√°n una vez que Sarah se d√© cuenta de que se ha unido sin saberlo. Un culto hippie (imagina una combinaci√≥n de ¬ęFamilia¬Ľ y Charles Synanon group de Dederich, con sede en Santa M√≥nica).

Para ser honesto, no se puede culpar honestamente a Sarah por su victimización. Simplemente se escapó de su mandón padre (Alan Blumenfeld), y aunque tiene un gato doméstico de aspecto preocupado, solo tiene otra fuente de contacto humano no vecina: Lisa (Celeste Sully), una colega. . pasantía fiscal y mal pagada.

Por otra parte, si cree que el gato de Sarah sobrevivir√° ileso a ‚Äú1BR‚ÄĚ, probablemente no sea la audiencia ideal para ‚Äú1BR‚ÄĚ. Los vecinos de Sarah viven esencialmente en un pan√≥ptico autocontrolado, una met√°fora central que es expl√≠cita en una escena posterior en la que sus vecinos se observan a trav√©s de c√°maras de circuito cerrado. Tambi√©n hay algunas c√°maras montadas aparentemente entrenadas en los monitores humanos del vecindario, aunque Sarah dijo que no piense en esas c√°maras. Al igual que cuando Brian, al comienzo de la escena, le dice a Sarah que no se preocupe por las c√°maras colocadas sobre los buzones de correo del complejo de apartamentos. Todo en ‚Äú1BR‚ÄĚ est√° sobreexpuesto, a menudo literalmente gracias a las configuraciones b√°sicas de la c√°mara y el √©nfasis general en primeros planos con iluminaci√≥n natural y / o dura desde el frente, o tomas medianas de paredes de estuco marr√≥n.