Reseña de la película A Cinderella Story (2004)

–Historia de Bob Curtright en el Wichita Eagle

Querido Byron,

Sé lo que quiere decir tu mamá porque cuando tenía 14 años también escribía a mis padres con información sobre nuevas películas y cantantes. No tenía Internet, pero recopilaba información siempre que podía, principalmente otros niños, columnistas de periódicos de Hollywood y lo que decían los DJ. Por supuesto, fue una época más inocente, cuando las películas se arrastraron lentamente por todo el país y llegó el momento de ser advertidos por adelantado de un pavo.

Tu tarea es más difícil que la mía, porque la típica película multiplex se anuncia mediante una campaña publicitaria que cuesta entre 20 y 50 millones de dólares. Los restaurantes de comida rápida ahora tienen conexiones con todos, desde Shrek hasta Spider-Man; cuando era niño teníamos la suerte de comer salsa de tomate con las patatas fritas. Existe una tremenda presión sobre el público objetivo para sacarlos el fin de semana inaugural. Y el público objetivo más querido de Hollywood, Byron, son los adolescentes. En otras palabras, tú.

Así que te escribo con la esperanza de salvar a tus amigos, tu hermana Jasmine y tu madre Toni de ir a ver una nueva película realmente triste. Se llama «A Cinderella Story» y pueden pensar que les gustará porque está protagonizada por Hilary Duff.

La amaba en «Más barata por docena» y dije que era «hermosa y talentosa» en «La película de Lizzie McGuire», pero escribí: «Como modelo, Lizzie básicamente funciona como una puerta. industria, y la línea más citada en la película es probablemente aquella en la que la villana Kate la acusa de ser un « ensayo de vestuario ». Dado que muchos niños en la audiencia no serán millonarios y en realidad usarán el mismo atuendo más que una vez, es un poco cruel, pero ahí lo tienes «.

Probablemente sea algo con lo que tu mamá podría estar de acuerdo.

En «A Cinderella Story», Hilary interpreta a Sam, una chica del valle cuyos felices años de adolescencia terminan cuando su padre muere en un terremoto. La pone en las garras de una madrastra malvada (Jennifer Coolidge, a quien recordarás con cariño como la madre de Stifler en las películas de «American Pie», aunque desde que fueron calificadas como R, seguro que no las has visto). Sam también tiene naturalmente dos medias hermanas malvadas. La moitié des filles à l’école ont le béguin pour Austin (Chad Michael Murray), une belle star du football, mais Sam ne devine jamais qu’Austin est secrètement un peu poétique – et est, en fait, son meilleur copain de salle de gato. Ella accede a encontrarse con él en el gran baile de Halloween, con una máscara para preservar su anonimato; como un disfraz, la máscara hace que se parezca inquietantemente a Hilary Duff con una máscara.