Que de Series Peliculas Reseña de la película A Haunted House 2 (2014)

Reseña de la película A Haunted House 2 (2014)

Para resumir la primera película: eventos extraños y paranormales le suceden a Malcolm (Marlon Wayans) cuando se muda con su novia Kisha (Essence Atkins). Estos eventos son sospechosamente similares a «Paranormal Activity», una de las muchas películas que esta serie intenta parodiar. Malcolm contrata a un psíquico que estå mås interesado en intentar tener sexo con él que en descubrir qué hace que los dispositivos se muevan por sí mismos.

En un giro que desearía que hubiera usado «Sex and the City», Malcolm descubre que Kisha vendió su alma al diablo por un par de zapatos caros. Se produce mucho caos, la mayoría manifeståndose como una homofobia reprensible sin lo hilarante. En una escena que nunca se puede ignorar, Malcolm es violado por el espíritu maligno que acecha su casa, una violación que sube a YouTube por accidente. Se supone que es divertido. Mucha gente aparentemente pensó que sí o de lo contrario no tendríamos esta secuela.

«A Haunted House 2» comienza con la aĂșn poseĂ­da Kisha siendo eliminada por Malcolm y su insufrible primo Ray-Ray (Affion Crockett). Pero Kisha no serĂĄ ignorada, por lo que su mente es dueña del nuevo hogar de Malcolm. Esto afecta no solo a la ex de Kisha, sino tambiĂ©n a su nuevo apretĂłn Megan (Jamie Pressly), su inquietante hija adolescente Becky (Ashley Rickards) y su hijo Wyatt (Steele Stebbins).

En esta ocasión el objetivo principal de la parodia es «Sinister», aunque también estån presentes los hits de «Insidious». Las recreaciones descuidadas de las películas caseras asesinas de 8 mm de la primera no son divertidas, pero al menos estån bien hechas. Las escenas de «Insidious» son tan malas que sientes pena por los actores que contienen, especialmente por Cedric the Entertainer, que retoma su papel del padre Williams.

«A Haunted House 2» atenĂșa los chistes gay pero aumenta la serie de crueldad hacia los animales. Tomando una pĂĄgina de «The Hangover Part III», el coguionista Wayans intenta extraer un rendimiento cĂłmico de la destrucciĂłn grĂĄfica del tejido animal vivo. La pelea de gallos que se muestra en los comerciales estĂĄ tomada directamente de «Hangover III», aunque esta vez solo hay un pĂĄjaro enojado. Lo que le estĂĄ sucediendo confirma mi miedo antinatural a los ventiladores de techo. La reacciĂłn facial del gallo ante el intento de Wayans de destruirlo (que tambiĂ©n se puede ver en los comerciales) es la Ășnica risa que se tiene en «A Haunted House 2».