Rese√Īa de la pel√≠cula A Love Affair of Sorts (2011)

Se encuentran cuando flipscams est√° robando en una tienda. √Čl la convence de que tome otro Flip para que puedan colaborar en una pel√≠cula. Es una buena pregunta si est√° considerando esto como un proyecto o una t√©cnica de recolecci√≥n. Ella est√° de acuerdo y la pel√≠cula se edita a partir de un metraje separado. Se habla mucho sobre d√≥nde est√° la c√°mara, qui√©n est√° en la c√°mara, qu√© filma cuando est√° separada, etc.

Tambi√©n est√° la tortuosa ¬ęhistoria de amor¬Ľ. A ella le gusta un poco David, pero conocemos a Boris (Ivan Kamaras), el motor de testosterona con el que duerme. Una mujer como ella deber√≠a tener mejor gusto que salir con un hombre que lleva un reloj gigantesco en un brazo y un brazalete con tachuelas en el otro. El cl√≠max dram√°tico de la pel√≠cula es cuando ella se entera de que √©l dej√≥ la c√°mara apuntada en la cama mientras se preparaban para tener sexo. S√≠, pero despu√©s de todo, es su c√°mara.

David la lleva a almorzar y cenar; sabe muy bien en los comensales de Formica. Van a dar un paseo. Hablan mucho. Se encari√Īan con. Se entretiene con ilusiones o ilusiones de romance. Fuma todo el tiempo, con cierto estilo, y decide dejar de fumar. Este es el otro cl√≠max dram√°tico. Si Boris es como ¬ęwham, bam, gracias se√Īora¬Ľ, David se parece m√°s a ¬ęqu … qu … qu …¬Ľ

Y es todo. La pel√≠cula no tiene otro prop√≥sito que su propia existencia. Gran parte de esto se trata de filmarte a ti mismo. Aparece el amigo de David llamado Jonathan Beckerman y aparentemente no sabe que est√° en una pel√≠cula. As√≠ que, ¬Ņqu√© diferencia hay? Podr√≠a haber una historia interesante aqu√≠ sobre David y Enci, pero implicar√≠a una imponente disciplina narrativa y estil√≠stica. Se podr√≠a filmar con Flip, pero ¬Ņpor qu√©? Las mejores c√°maras tambi√©n son econ√≥micas. La contribuci√≥n perdurable de la pel√≠cula es servir como una ilustraci√≥n del sub-mumblecore.
.