Que de Series Peliculas Reseña de la película abandonada y resumen de la película (2022)

Reseña de la película abandonada y resumen de la película (2022)

Dicha protagonista es Sara (Emma Roberts), un alma atribulada con un hijo pequeño que se muda a una granja remota con su esposo Alex (John Gallagher Jr.). Claramente, Sara estå luchando contra la depresión posparto: toda la película es una alegoría de esa condición, pero con demasiada frecuencia se siente que no es lo suficientemente empåtico como para entenderla realmente, y, sin embargo, «Abandoned» nunca cuestiona si es una buena idea dejar a un bebé deprimido. mamå en el medio de la nada mientras su esposo se ha ido por horas en el trabajo agrícola remoto. Es una configuración superficial para una película superficial, que es la mås transparentemente manipulable en su diseño de sonido, que estå dominado por aproximadamente 55 minutos de sonidos de «bebé llorando».

Por supuesto, «Abandoned» no es un drama sobre una madre con problemas, es una película de terror sobre una casa con un pasado oscuro. Por razones que no tienen mucho sentido mås allå de la «película», Sara y Alex ni siquiera exploran la casa antes de comprarla. Y así, la puerta cerrada con llave y el armario colocado de manera extraña que claramente oculta algo aparecen solo después de haber firmado el contrato. Al menos, la agente de bienes raíces les cuenta sobre el asesinato-suicidio que ocurrió en la casa mientras intenta urgentemente que Alex firme antes de que cambie de opinión. Antes de que te des cuenta, Sara escucha sonidos detrås de las paredes y recibe visitas de un vecino espeluznante (Michael Shannon), que sabe un par de cosas sobre la casa.

Shannon, claramente haciĂ©ndole un favor a un amigo que coprotagonizĂł con Ă©l «Heart of Champions», solo aparece en algunas escenas, y no es exagerado decir que parece que viene de una pelĂ­cula mejor. Shannon encuentra un registro embrujado en la cadencia y el lenguaje corporal de este hombre que le da a «Abandoned» el Ășnico peso que tiene, pero no estĂĄ lo suficiente como para salvar las manipulaciones del aburrido guiĂłn de Erik Patterson y Jessica Scott. Simplemente no hay carne en los huesos de esta pelĂ­cula. Gallagher obtiene un personaje que no es y Roberts se queda colgado al verse obligado a jugar despuĂ©s del parto como un tropo de terror. El hecho de que se haya hecho durante la pandemia no significa que los espectadores deban sentirse enfermos cuando terminen de verlo.

Ahora jugando en los cines y disponible en formato digital y bajo demanda el 24 de junio.