Reseña de la película Action Point y resumen de la película (2018)

A pesar de sus muchos defectos, la trama de «Action Point» es tan anticuada y afable, al estilo de «La venganza de los nerds», que es una película difícil de odiar. Es simplemente olvidable, especialmente cuando se nos pide que nos preocupemos por la historia tan delgada como el papel. La estructura de «Action Point» le permite a Knoxville usar el maquillaje de viejo que tan bien usó en «Bad Grandpa», contando a su nieta una historia mientras mantiene un día. La historia estå tomada de hace unas cuatro décadas, cuando el abuelo, un hombre llamado DC Carver, era dueño del parque de diversiones que da título a la película, basado libremente en un parque acuåtico notoriamente peligroso de Nueva Jersey llamado Action Park.

Cuando comienza a contar la historia, presenta a los adolescentes que trabajaron en Action Point, y se vislumbra una comedia adolescente como «Adventureland», una comedia que captura trabajos de verano que a menudo definen en qué nos convertimos mås que en nuestras escuelas secundarias. Pero los trabajadores de Action Point son pråcticamente intercambiables. Nadie tiene una personalidad memorable excepto quizås el «salvador» del hacha y la píldora interpretado por Chris Pontius, un ladrón de escenas en el programa y películas que nunca deberían haber tenido un diålogo leído como un personaje. (Cada línea de lectura parece ir acompañada de una ceja de «¿Puedes creer que soy actor»).

Los Ășnicos personajes reales de «Action Point» son Carver, su hija Boogie (Eleanor Worthington-Cox) y el villano inmobiliario que intenta cerrar Action Point, interpretado por Dan Bakkedahl. Por supuesto, Action Point estĂĄ luchando financieramente, perdiendo negocios con un nuevo sĂșper parque. Boogie ha venido a pasar el verano con su padre, pero el novio de su madre pide ser un tutor legal, y ‘Action Point’ trata mĂĄs sobre Carver y la relaciĂłn de su hija que sobre los juegos que ponen en peligro la vida en el parque de atracciones. Incluso la oportunidad de sentir nostalgia por un tiempo mĂĄs despreocupado con menos padres helicĂłpteros, que suena como algo perfecto para la marca ‘Jackass’ si lo piensas, se desperdicia con material dramĂĄtico de padre e hija, bastante convencional. Obviamente, esto una vez se diseñó fuera de la marca ‘Jackass’ y luego se revisĂł para incluir algunas acrobacias locas.