Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Aftermath y resumen de la pel√≠cula (2017)

Rese√Īa de la pel√≠cula Aftermath y resumen de la pel√≠cula (2017)

Schwarzenegger interpreta a Roman, un hombre que trabaja con las manos, pero que lamentablemente no puede hacer nada despu√©s de un accidente a√©reo, perpetuado por una combinaci√≥n de fallas en el equipo y negligencia por parte del buen padre. El intencional Jake (McNairy) – mata a su esposa, hija e hijo por nacer de la hija. Roman est√° devastado. Se queda en casa, no ve a nadie, visita la tumba de su familia y suele mirar a lo lejos. Roman se ha controlado emocionalmente, y eso le da a Schwarzenegger mucho espacio para estar de mal humor y exhausto, sus dos principales registros emocionales en actuaciones recientes. No conoce a Jake, pero siente tanto dolor como √©l. Jake, despu√©s del accidente, no puede concentrarse. Intenta mostrar amor a su esposa e hijo, pero resulta in√ļtil. No duerme bien, est√° obsesionado con las noticias y es acosado por la prensa.

Pasamos mucho ¬ęAftermath¬Ľ esperando que estos dos personajes se pongan al d√≠a, lo que deber√≠a darte una indicaci√≥n de la presi√≥n emocional que se desarrolla a lo largo de esta pel√≠cula. S√≠, ¬ęAftermath¬Ľ es inevitablemente una cuesti√≥n de venganza, pero tambi√©n es la apuesta emocional la que lleva a los personajes a querer vengar a sus seres queridos. A√ļn as√≠, esta pel√≠cula no tiene ning√ļn sentido narrativo m√°s all√° de cierto punto, ya que se trata esencialmente de una serie de escenas que muestran c√≥mo estos dos personajes son devorados por el dolor. Esto no siempre es malo. Schwarzenegger lleva varias de sus escenas, como aquella en la que Roman, frente a un panel de bur√≥cratas insensibles, exige que alguien se disculpe por la muerte de su familia. La escena en general puede ser cansada, ¬Ņqui√©n realmente necesita ver a otro hombre enojado en un mundo indiferente gobernado por compa√Īeros que cubren traseros? Pero tiene un n√ļcleo de emoci√≥n pura gracias a Schwarzenegger.

Las escenas que giran en torno a Jake y su esposa Christina (Maggie Grace) son igualmente apasionantes, pero intensas. Realmente sientes que estos personajes están pasando por un infierno cuando ella intenta romper su autocompasión y convencerlo de que una separación temporal podría eventualmente llevar a que su matrimonio se recupere. Grace se presenta como una persona real en ese sentido, aunque las escenas en sí mismas giran inevitablemente en torno a la expresión de perro colgado de McNairy y su lamentable incapacidad para hacer otra cosa que no sea hacer pucheros y la sugerencia de su esposa de pasar tiempo separados por el bien de su hijo. .