Rese√Īa de la pel√≠cula Agent Game y resumen de la pel√≠cula (2022)

Al final de la película, vemos por qué el personaje de Gibson, un pez gordo de la inteligencia sombría, está tan agitado, pero que Johnson lo oculte de la manera en que lo hace no habla tanto del deseo de desenrollar una trama compleja como lo hace. a las restricciones presupuestarias de la película.

La pel√≠cula se corta en Amberes, B√©lgica, donde sabemos que est√° toda la acci√≥n de espionaje, y da un marcador temporal. Durante el resto de la imagen, el espectador no est√° amarrado, al menos en lo que respecta a los t√≠tulos que indican d√≥nde y cu√°ndo. En cambio, ¬ęAgent Game¬Ľ hace malabarismos con tres l√≠neas de tiempo diferentes de una sola historia, lo que ser√≠a un enfoque intrigante y atractivo‚Ķ si la historia tuviera alg√ļn inter√©s genuino para empezar.

¬ęAgent Game¬Ľ se niega a especificar con qu√© parte de la sopa de letras de la inteligencia de EE. UU. est√° tratando (eso, se supone, es parte de su aburrido ¬ępunto¬Ľ), pero aqu√≠ hay un resumen lineal de los conceptos b√°sicos: en un ¬ęsitio negro¬Ľ los agentes jugaron de Jason Isaacs, Dermot Mulroney y Annie Ilonzeh tienen a un emigrante interpretado por Barkhad Abdi colgando de un gancho. Entre esto y ¬ęGood Time¬Ľ, uno pensar√≠a que Hollywood se estaba vengando del actor por esa proclamaci√≥n de ¬ęAhora soy el capit√°n¬Ľ en ¬ęCapit√°n Phillips¬Ľ. De todos modos, los agentes sospechan que √©l es terrorista, ¬Ņo solo est√°n jugando a la zarig√ľeya? Las cosas terminan mal para el tipo, y Johnson, en un intento realmente artificial y d√©bil de autoaislamiento, tiene la violencia m√°s atroz cometida contra √©l por el personaje interpretado por Ilonzeh, que es una persona de color. El agente interpretado por Mulroney se lo toma a la fuga.

Posteriormente, aunque en la pel√≠cula la acci√≥n se representa antes; esta es la parte de Amberes: un equipo de agentes desiguales interpretados por Adam Canto, Katie Cassidy y Rhys Coiro (este tr√≠o heroico no le costar√° a Johnnie dormir, te lo aseguro) ¬ęextrae¬Ľ un objetivo y lo trae, encapuchado , a un avi√≥n privado. Una vez en el avi√≥n, los agentes comienzan a recibir mensajes no autorizados en sus tel√©fonos. ¬°Ay!

Esto se intercala con escenas de Gibson en Washington, DC, realizando entrevistas de trabajo. Resulta que él es el tipo que reunió al equipo estelar de Canto, Cassidy y Coiro, y puso al personaje de Ilonzeh a cargo de ellos.

En caso de que te lo estés preguntando, el capó se desprende del tipo del avión en un momento determinado, y si te sorprende quién está debajo, me siento un poco mal por ti.

Pareciendo como si a menudo se filmara en completa oscuridad o algo as√≠, ¬ęAgent Game¬Ľ es una tonter√≠a turbia que aspira a sobrevivir en lo que considera un cinismo mordaz sobre el ajedrez geopol√≠tico.

Ahora en cartelera y disponible en plataformas digitales.