Que de Series Peliculas Reseña de la película Aloha y resumen de la película (2015)

Reseña de la película Aloha y resumen de la película (2015)

Idealmente, el piloto que lo lleva allĂ­, el estoico Woody (John Krasinski), estĂĄ casado con la ex novia de Brian, Tracy (Rachel McAdams), la que escapĂł. Woody y Tracy ahora tienen dos hijos juntos y una vida aparentemente feliz, hasta que de repente no es asĂ­.

La escolta y guardia de Brian en la base es el CapitĂĄn Ng de Emma Stone. Ella es contundente, tensa y completamente firme, hasta que no lo estĂĄ, de repente. Un minuto, el oficial prometedor da saludos enĂ©rgicos; al siguiente, sonrĂ­e radiante, tocando la guitarra acĂșstica con indiferencia y cantando una melodĂ­a folclĂłrica tradicional con los lugareños. Como señala repetidamente, es un cuarto de Hawai, y un cuarto de China, si puedes creerlo, y por lo tanto, el misticismo dentro de la cultura la toca profundamente. Las acciones de esta persona no tienen absolutamente ningĂșn sentido de escena en escena, incluyĂ©ndola de la nada pero ciertamente entretenida rutina de baile con el personaje de Murray en «I Can’t Go For That» de Hall y Oates. (Las bandas sonoras siguen siendo cruciales para Crowe, el ex periodista de rock; esta tambiĂ©n incluye el clĂĄsico de Tears for Fears «Everybody Wants to Rule the World»).

Naturalmente, Brian y Ng se enamorarån el uno del otro, lo que Crowe retrata en parte a través del cliché probado y verdadero de un montaje de compra. Pero también tiene que reconciliar su fallida relación con Tracy. Y tiene que postularse para Carson, lo que pone en peligro su relación actual con Ng. Ademås del personaje suscrito por Murray, «Aloha» también lucha por hacer espacio para Danny McBride como el viejo amigo de Brian que ahora estå a cargo de la base (su principal rasgo de personalidad es que juega con los dedos mientras habla) y Alec Baldwin como el brusco. e insultar al General, un papel que Baldwin podía desempeñar mientras dormía.

Así que sí, estån sucediendo muchas cosas aquí. En medio de todo esto, en un frågil triångulo amoroso, hay tres actores que normalmente exudan carisma: Cooper, Stone y McAdams. El director de fotografía francés Eric Gautier («The Motorcycle Diaries», «Into the Wild») los fotografía a todos de manera hermosa, con una iluminación que siempre captura sus ojos penetrantes y sus fuertes pómulos. Y el paisaje hawaiano es, por supuesto, encantador. Pero una película con estrellas tan agradables en un entorno tan hermoso debería sentirse como unas vacaciones en sí misma, no como un trabajo.