Rese√Īa de la pel√≠cula Aloha y resumen de la pel√≠cula (2015)

Idealmente, el piloto que lo lleva allí, el estoico Woody (John Krasinski), está casado con la ex novia de Brian, Tracy (Rachel McAdams), la que escapó. Woody y Tracy ahora tienen dos hijos juntos y una vida aparentemente feliz, hasta que de repente no es así.

La escolta y guardia de Brian en la base es el Capit√°n Ng de Emma Stone. Ella es contundente, tensa y completamente firme, hasta que no lo est√°, de repente. Un minuto, el oficial prometedor da saludos en√©rgicos; al siguiente, sonr√≠e radiante, tocando la guitarra ac√ļstica con indiferencia y cantando una melod√≠a folcl√≥rica tradicional con los lugare√Īos. Como se√Īala repetidamente, es un cuarto de Hawai, y un cuarto de China, si puedes creerlo, y por lo tanto, el misticismo dentro de la cultura la toca profundamente. Las acciones de esta persona no tienen absolutamente ning√ļn sentido de escena en escena, incluy√©ndola de la nada pero ciertamente entretenida rutina de baile con el personaje de Murray en ¬ęI Can’t Go For That¬Ľ de Hall y Oates. (Las bandas sonoras siguen siendo cruciales para Crowe, el ex periodista de rock; esta tambi√©n incluye el cl√°sico de Tears for Fears ¬ęEverybody Wants to Rule the World¬Ľ).

Naturalmente, Brian y Ng se enamorar√°n el uno del otro, lo que Crowe retrata en parte a trav√©s del clich√© probado y verdadero de un montaje de compra. Pero tambi√©n tiene que reconciliar su fallida relaci√≥n con Tracy. Y tiene que postularse para Carson, lo que pone en peligro su relaci√≥n actual con Ng. Adem√°s del personaje suscrito por Murray, ¬ęAloha¬Ľ tambi√©n lucha por hacer espacio para Danny McBride como el viejo amigo de Brian que ahora est√° a cargo de la base (su principal rasgo de personalidad es que juega con los dedos mientras habla) y Alec Baldwin como el brusco. e insultar al General, un papel que Baldwin pod√≠a desempe√Īar mientras dorm√≠a.

As√≠ que s√≠, est√°n sucediendo muchas cosas aqu√≠. En medio de todo esto, en un fr√°gil tri√°ngulo amoroso, hay tres actores que normalmente exudan carisma: Cooper, Stone y McAdams. El director de fotograf√≠a franc√©s Eric Gautier (¬ęThe Motorcycle Diaries¬Ľ, ¬ęInto the Wild¬Ľ) los fotograf√≠a a todos de manera hermosa, con una iluminaci√≥n que siempre captura sus ojos penetrantes y sus fuertes p√≥mulos. Y el paisaje hawaiano es, por supuesto, encantador. Pero una pel√≠cula con estrellas tan agradables en un entorno tan hermoso deber√≠a sentirse como unas vacaciones en s√≠ misma, no como un trabajo.