Reseña de la película Assault of the Killer Bimbos (1988)

“Assault of the Killer Bimbos” comienza en un club de go-go ubicado en algĂșn lugar de Twilight Zone. En un pequeño escenario frente a rastreros mirones, bailarines go-go con bikinis extrañamente decorados brincan con mala mĂșsica. Nunca se quitan la ropa, y cuando una mesera consigue su «gran oportunidad» y se le permite bailar, la despiden despuĂ©s de que los plĂĄtanos en su sostĂ©n salgan volando y caigan en las bebidas de varios clientes. «¥No puedes desvestirte!» grita el dueño del club. «¥Este es un lugar para ir, no un club de striptease!» DespuĂ©s de complicaciones de la trama demasiado fĂĄciles de describir, la veterana bailarina Peaches (Christina Whitaker) y la reciĂ©n llegada Lulu (Elizabeth Kaitan) son acusadas injustamente de asesinar al dueño del club. Huyen a MĂ©xico en un viejo Dodge descapotable, deteniĂ©ndose en el camino para secuestrar a una camarera de la parada de camiones (Tammara Souza), quien decide unirse a ellos. En medio de su fuga, se encuentran con tres surfistas que los acompañan y son perseguidos por varios ayudantes del sheriff.

Los estudiantes de pelĂ­culas de explotaciĂłn de nivel Z tal vez deseen tomar notas sobre el uso de la desnudez en esta pelĂ­cula. Aunque las tontas no se quitan la ropa en el lugar del go-go, hay una escena posterior en la que se cambian de ropa al costado de la carretera y vemos sus pechos en topless.

Sin embargo, nunca vemos las caras y los senos de las mismas mujeres al mismo tiempo; la pelĂ­cula estĂĄ cuidadosamente editada para mostrar la desnudez solo del cuello para abajo. Esto lleva a sospechar que se utilizaron dobles corporales para proporcionar la desnudez y que las actrices que realmente protagonizan la pelĂ­cula nunca se quitaron nada.

¿Fue porque (a) se negaron, o (b) se les aseguró que no habría desnudez en la película, y luego se agregaron las correspondientes tomas de desnudos? Buenas preguntas, ambos, y espero que podamos esperar las respuestas en la secuela de esta película, que se anuncia durante los créditos finales y que se llamarå «Bimbo Barbeque».
.