Que de Series Peliculas Reseña de la película Baby Ruby y resumen de la película (2023)

Reseña de la película Baby Ruby y resumen de la película (2023)

Sigo volviendo a la pregunta del fan sobre por quĂ© el bebĂ© de Jo aĂșn no estĂĄ en lĂ­nea. Bess Wohl no le dio a Jo un trabajo regular como maestra o contadora. Wohl la convirtiĂł en una influencer por una razĂłn. Jo se erigiĂł como una autoridad en muchas cosas, incluida la maternidad, una experiencia que aĂșn no habĂ­a tenido. Cuando Spencer lee en voz alta un libro de consejos para padres, Jo se muestra despectiva: no aceptarĂĄ consejos tan «cliché». Ella no es un clichĂ©, muchas gracias. ella es especial Ella no necesita un libro publicado en los años 80 para decirle quĂ© hacer. Ese consejo serĂĄ pasado y probablemente tambiĂ©n «problemĂĄtico». Jo se convertirĂĄ en el Avatar de la Maternidad para esta nueva generaciĂłn supuestamente mĂĄs libre.

Es en esta cargada arena de observaciĂłn cultural —titulada cultura de jefa de chicas, la «chica elĂ­geme» convertida en mamĂĄ primeriza, la ciudadana privada que actĂșa como una celebridad/experta— donde «Baby Ruby» tiene algo real, no tanto como » Cerca de la porterĂ­a de Ingrid Goes West. Desafortunadamente, estos elementos se presentan mĂĄs como ruido de fondo que como el evento principal. En cambio, vemos escena tras escena de Jo viendo cosas horribles y luego «despertĂĄndose» para darse cuenta de que todo fue un sueño, aunque tal vez no lo fue.

El nacimiento es un evento fĂ­sicamente traumĂĄtico. El cuerpo y la mente necesitan tiempo para recuperarse. Las hormonas recorren el cuerpo de la madre a medida que se acumulan las presiones, internas y externas. Se espera que estĂ©s en un estado de dicha. Se espera que usted sea automĂĄticamente «bueno» en la maternidad. Se espera que pierda el peso del bebĂ©. Estar extremadamente en lĂ­nea, como Jo, intensifica estas presiones, algo que los bloggers de estilo de vida rara vez reconocen. Jo espera que su hija responda con gratitud al mundo cuidadosamente creado para ella. En cambio, Ruby se lamenta. La crisis existencial de Jo es similar a la que Sylvia Plath evocĂł de manera tan inquietante en su breve poema Child. Plath querĂ­a que el ojo de su hijo viera solo cosas bellas y, en cambio, el niño levanta la vista de su cuna para ver…

«este problemåtico
Escritura de manos, esta oscura
Techo sin estrella».