Que de Series Peliculas Reseña de la película Babyfever y resumen de la película (1994)

Reseña de la película Babyfever y resumen de la película (1994)

Foyt interpreta a un personaje llamado Gena, quien, al comienzo de la pelĂ­cula, estĂĄ a punto de comprometerse con su novio, James (Matt Salinger). Es un poco seguro y aburrido, pero maldita sea, argumenta, tal vez necesite a alguien seguro y aburrido. En poco tiempo, conocemos al hombre peligroso y emocionante (Eric Roberts) al que estĂĄ tratando de superar, y vemos su punto.

Foyt y todos sus amigos estån en una edad en la que el reloj biológico comienza a hacer tictac de forma audible. Si alguna vez quieren tener un bebé, es el momento adecuado (¥o AHORA, HOY!, Como dice una mujer) y, sin embargo, ¿dónde estå el padre? ¿Deberían seguir esperando al padre perfecto? ¿Reclutar a un amigo para que sea voluntario? ¿Visitar el banco de esperma? ¿Estar embarazada «accidentalmente»? («Seules deux sortes de femmes tombent accidentellement enceintes», observe un personnage. «Des idiots et des menteurs.») Accablée par ces pensées, et déchirée entre son petit ami fade actuel et son ex exaspérant, Foyt assiste à une baby shower pour una amiga . Y eso le da a Jaglom su cambio para cambiar a su modo favorito, el pseudodocumental. Con la excusa de que se filma un documental sobre el baby shower, interconecta los pensamientos de mås de una docena de mujeres. Algunos tienen bebés. Algunos quieren bebés. Algunos nunca quieren bebés. Algunos no lo saben. La mayoría habla por sí misma, incluida Frances Fisher (quien luego dijo que la experiencia de dirigir esta película la había ayudado a decidir que quería un bebé con su esposo, Clint Eastwood).

Jaglom se enfrenta a un pequeño problema aquí. Ninguna de estas mujeres, por muy inteligentes que sean, tiene algo realmente nuevo que decir sobre el tema, porque no hay nada realmente nuevo que decir. Estos temas se han transmitido durante años en programas impresos y de entrevistas, y siempre se reducen a: La mayoría de la gente piensa que sería bueno enamorarse de la pareja perfecta y tener bebés perfectos.

Algunas personas no lo hacen. Muchos de los que desearĂ­an no pudieron o no pudieron.

Jaglom evita las entrevistas de pared a pared usando una trama secundaria divertida, que involucra a Mark (Zack Norman), el esposo y empleador de la anfitriona de Gena. Es un agente inmobiliario desesperadamente con problemas de liquidez y recauda efectivo de todas las formas posibles. (Una toma comienza con un primer plano del agujero de un clavo en una pared y se acerca a la mujer enojada, preguntåndole qué pasó con el cuadro que estaba allí esa mañana). Norman trae desesperación cómica a su personaje, y es bienvenido en en medio de toda la seriedad.

Cuando dejé la película, sentí que había estado en una fiesta con gente agradable e interesante, y duró demasiado.

Me alegré de conocerlos, les deseo lo mejor y ahora no quiero escuchar nada sobre bebés durante varias semanas.