Que de Series Peliculas Reseña de la película Bad Boys y resumen de la película (1995)

Reseña de la película Bad Boys y resumen de la película (1995)

Las estrellas de cine Martin Lawrence y Will Smith, ambos talentosos comediantes de cómics, permitieron hablar demasiado durante esta película. El diálogo continúa sin fin; Tomemos, por ejemplo, la escena base donde el comandante lee a los dos policías. Él sigue y sigue, gritándoles. Más tarde vuelve a gritar.

También hay muchos interludios curiosos en los que Lawrence y Smith hacen riffs verbales, se interrumpen, se apresuran en la conciencia, terminan las oraciones del otro o no se molestan en completar los pensamientos en absoluto, para mostrar una especie de familiaridad fácil, supongo. Estamos felices de que se conozcan tan bien. Queremos que los conozcamos lo suficientemente bien como para comprender lo que significan.

La trama: Un cerebro criminal (Tcheky Karyo) diseñó el robo de $ 100 millones de heroína del casillero de pruebas en el cuartel general de la policía. Lawrence y Smith están asignados al caso.

Smith le pide a Theresa (Theresa Randle), una puta que él conoce, que esté pendiente de los grandes. Efectivamente, recibe una llamada de un tipo que es adicto a las drogas y quiere gastar $ 2000. Le pide a su amiga Julie (Tea Leoni) que la siga. Julie no es una puta, pero diablos el tipo está tan enojado que volverá a la calle con la masa en 15 minutos.

Theresa es asesinada, en una escena fea y desagradable. Julie es testigo de todo y se pone en contacto con la policía. Hay una trama secundaria desagradable en la que Lawrence, el padre de la familia, tiene que fingir ser Smith, el soltero, y vivir con Julie durante unos días, mientras su esposa sospecha, etc. películas de acción; proviene de esas tramas tontas donde la gente no lo entiende.

Por ejemplo, ¿por qué el apartamento de Lawrence está lleno de fotografías de Smith? ¿Lawrence es gay? ¿Es Smith su novio? Encuentra una excusa al estilo de una comedia de situación, para ocultar el hecho de que en realidad están en el apartamento de Smith. Sin demanda ni respuesta, razón por la cual Smith tendría su apartamento lleno solo con fotos de él mismo. La respuesta, por supuesto, es que las fotos están ahí para apoyar el diálogo sin cerebro.