Que de Series Peliculas Reseña de la película Baghead y resumen de la película (2008)

Reseña de la película Baghead y resumen de la película (2008)

Si sales al exterior después de 10 o 15 minutos, habrás visto las mejores partes de la película. “Baghead” se estrena en un festival de cine clandestino, donde el director de una epopeya de 1.000 dólares (“We Came Naked”) responde preguntas después de su estreno. Los veteranos del festival sonreirán ante las preguntas: «¿Cuál fue su presupuesto?» por supuesto, y «¿Usaste la improvisación?» Me desconcierta por qué el presupuesto es tan preocupante, pero las personas que hacen esta pregunta obligatoria siempre asienten en agradecimiento por la respuesta.

De todos modos, nuestros héroes asisten a la proyección e intentan colarse en la fiesta posterior sin una invitación. Pasar junto al guardia de seguridad mientras mantiene una animada conversación por teléfono celular parece funcionar, pero no cuando no tiene un teléfono celular y trata de fingirlo con su billetera. En su propia after-after-party, los cuatro protagonistas deciden, maldita sea, que harán su propia película.

Los héroes son Matt (Ross Partridge), líder del pelotón; su novia de toda la vida, Catherine (Elise Muller); su compañero Chad (Steve Zissis), y la cita de Chad, Michelle (Greta Gerwig), que parece más atraída por Matt que por Chad. Genera lo que se puede describir generosamente como tensión sexual en el bosque, pero no para mí.

Su ubicación es una cabaña a 11 millas por un camino rural (esta distancia luego se vuelve importante). Se dispusieron a escribir un guión sobre cuatro personas en una cabaña en el bosque (es decir, ellos mismos), que son amenazados por un tipo con una bolsa en la cabeza. Supongo que es un chico. Las chicas no son tan estúpidas. Durante su sesión de creatividad, uno de ellos está asustado por un tipo con una bolsa en la cabeza, y aparentemente no puede ser uno de los otros tres. Esta cabeza de bolsa reaparece a veces en un momento tan perfecto que debe tener una copia del guión (no escrito).

Aquí es donde tengo mi problema. ¿Cómo puede un total extraño desinformado encontrarse a 11 millas en el bosque con una bolsa en la cabeza y tropezar con estas cuatro personas que escriben exactamente una historia así? Estoy cansado, sí estoy cansado. Obviamente, es solo un dispositivo para hacer que la película sea lo suficientemente larga como para ser considerada un largometraje, y el resultado será una decepción asombrosa.

El diálogo contiene demasiados gritos de «¡Matt!» y «¡Catherine!» y «¡Chad!» y «¡Michelle!» y «¡Matt! ¿Dónde estás, Matt?» y así enseguida. Hay mejores películas para ver. Miles. Su presupuesto era … bajo. Sí, creo que sentí que estaban usando la improvisación. La película se estrenó en Sundance 2008, donde supongo que todos fueron invitados a su fiesta posterior. Espero que alguien se haya resbalado mientras hacía una llamada celular en su billetera.