Que de Series Peliculas Reseña de la película Beef y resumen de la película (2023)

Reseña de la película Beef y resumen de la película (2023)

“Beef” es la historia de dos personas que parecen haber tenido que “tomar el camino correcto” demasiadas veces en sus vidas. Ya terminaron con eso. Danny encuentra a Amy primero y hace algo horrible en su casa. Amy se da cuenta de lo que estĂĄ sucediendo y escala la acciĂłn bombardeando su negocio con Yelp y luego, bĂĄsicamente, engañando a su hermano. Sin embargo, «Beef» inteligentemente no estĂĄ satisfecho con ser simplemente una serie creciente de decisiones horribles como cabrĂ­a esperar. Sin spoilear, a veces parece que Danny y Amy realmente van a dejar las cosas atrĂĄs y encontrar la felicidad, el primero en una comunidad eclesiĂĄstica coreana y el segundo cuando finalmente comience a obtener el respeto profesional que se merece. Pero esas decisiones anteriores no han terminado.

Steven Yeun es simplemente uno de los mejores actores de su generaciĂłn, y toma muchas decisiones fascinantes aquĂ­. Entiende el lenguaje corporal de un hombre que estĂĄ cansado de perder pero que no puede dejar de cometer errores cada vez mĂĄs grandes en un esfuerzo por ganar. Es como un jugador que piensa que aumentar su apuesta de alguna manera cambiarĂĄ su suerte. Sin embargo, Yeun no sucumbe a los clichĂ©s de lo que podrĂ­a haber sido solo una parte de un joven enojado. Matiza a este personaje con decencia, arrepentimiento y agotamiento identificable sin exagerar los defectos de Danny. Muchos actores se habrĂ­an apoyado en la villanĂ­a de Danny, pero es la conexiĂłn a tierra de los dos personajes lo que evita que «Beef» se descarrile, al menos hasta el penĂșltimo episodio, que se vuelve un poco difĂ­cil de tragar y toma algunas decisiones importantes. lejos de Danny y Amy de una manera que no es temĂĄticamente rica.

Wong iguala a Yeun latido por latido desde el primer episodio hasta el Ășltimo. Es fĂĄcilmente el mejor trabajo actoral de su carrera, y espero que le abra muchas puertas en tĂ©rminos de futuras colaboraciones. Aproximadamente a la mitad de la temporada, comencĂ© a pensar en todos los cineastas que me gustarĂ­a que trabajaran con ella, y la mayorĂ­a de ellos eran leyendas. Sobre el papel, Amy podrĂ­a haber sido una arribista estridente e intrascendente, un elemento argumental para la otra mitad del programa, pero los creadores y Wong nunca permitieron que eso sucediera. Amy toma algunas decisiones locas, pero Wong las vende. Les creemos debido a su trabajo para darle a este personaje una historia de fondo y una emociĂłn humana honesta.