Que de Series Peliculas Reseña de la película Black Crab y resumen de la película (2022)

Reseña de la película Black Crab y resumen de la película (2022)

En esta sombría y tensa película de guerra de ciencia ficción de Suecia, «Black Crab» se refiere al nombre de un equipo reclutado para una misión suicida que podría arrebatarle la victoria en una guerra en un futuro no muy lejano para poner fin a todas las guerras, o toda la civilización misma. Lo sé, justo el tipo de cosas que todos estamos ansiosos por experimentar en este momento. (Para no profundizar en el punto, pero para ser honesto, preferiría estar en Lin’s China Garden comiendo cangrejo con salsa de frijoles negros). La película, dirigida por Adam Berg, adapta una novela de ciencia ficción bien recibida de Jerker Virdborg, comienza con una escena encorchada, en la que Noomi Rapace, como Caroline Edh, se sienta en un automóvil con su hija, esperando en un atasco de tráfico en el túnel. La canción del fin del mundo de David Bowie «Five Years» suena en la radio, justo en la nariz, se podría decir, y de repente el túnel se llena de disparos y soldados y nos desmayamos en Edh y su niña escondida en el asiento trasero.

Corte unos años más tarde y Edh, como se la conoce en la mayor parte de la película, es una soldado que viaja para recibir órdenes. Su transporte no es de primera clase. Un vagón de tren para ganado más o menos. Al desembarcar, es abordada por una mujer que le ofrece sopa, asegurándole que no está envenenada. La mujer de la sopa tiene un novio en la base, podría Edh, y un hombre, el comandante de Edh, corta ESA conversación de raíz. Este teniente luego conduce a Edh a territorio hostil y la deja varada allí. Pero ella lucha para salir. El chico aparece más tarde como el comandante de su asignación Black Crab. ¡Ay! El valor y la motivación definitivos de este personaje es uno de los factores que contribuyen a los derrames y escalofríos de la película.

Entonces, ¿qué pasa con esta misión, te preguntarás. En este «tiempo de los lobos», como dice su reclutador, el general Raad (David Dencik), hay un archipiélago cubierto de hielo. Al final del cual hay un lugar donde, si el equipo tiene éxito, entregarán dos paquetes misteriosos, que significarán la victoria para su lado. (Los países específicos nunca se nombran en este escenario distópico, y los nombres de lugares que aparecen son imaginarios). El inconveniente es que el hielo es demasiado delgado para que lo atraviesen los vehículos automotores, y los pasajes marítimos demasiado angostos para un etc., etc. .