Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Blue Jay y resumen de la pel√≠cula (2016)

Rese√Īa de la pel√≠cula Blue Jay y resumen de la pel√≠cula (2016)

Jim (Mark Duplass) llegó a casa para cuidar la casa de su madre después de que ella falleció. Claramente también tiene otros problemas, y Duplass es excelente para capturar sutilmente a un hombre que a menudo parece estar al borde de las lágrimas. Cuando su novia de la escuela secundaria Amanda (Sarah Paulson), en casa porque su hermana está a punto de tener un bebé, se cruza con Jim en la tienda de comestibles, también siente una ola de tristeza. Quizás por eso accede a tomarse un café con él e irse a casa a beber, jugar, reír y hablar de sus vidas. Necesita un amigo, y eran más que amigos. En la casa de su infancia, encuentran viejas cartas de amor y cintas que hicieron juntos. En una grabación, interpretan su vigésimo aniversario de bodas. Poder escuchar una versión adolescente de ti mismo fingiendo tener la edad que tienes ahora me parece absolutamente aterrador.

Despu√©s de escuchar esta cinta, la din√°mica algo tensa entre Jim y Amanda se suaviza. Deciden jugar de nuevo, haci√©ndose pasar por una pareja casada de fiesta durante la cena. Bailan con Annie Lennox. Hablan de su vida y sus problemas. En cierto modo, siguen siendo esos ni√Īos adorablemente rom√°nticos, pero los trabajos, las familias y las otras trampas de la edad adulta simplemente se interpusieron. Act√ļan de forma loca, casi demasiado, pero los actores hacen que parezca que realmente se est√°n comportando como adolescentes de nuevo.

Hay tantos detalles en la actuaci√≥n, especialmente Paulson, quien fue tan dr√°sticamente diferente en su papel ganador de un Emmy en ¬ęThe People v. OJ Simpson ‘que cualquiera que haya visto esto deber√≠a ver esto solo para ver su notable alineaci√≥n. Su versi√≥n de Amanda contiene muchas capas sutiles. Hay una escena al principio de su tiempo en Jim’s en la que ella se r√≠e y mueve su cuerpo muy ligeramente en el de √©l, transmitiendo consuelo a trav√©s del lenguaje corporal, una herramienta infrautilizada del actor moderno. ‚ÄúBlue Jay‚ÄĚ es una pieza orientada al di√°logo, claro, pero funciona por lo que no se dice verbalmente y lo que obtenemos de una mirada de Duplass o una risa de Paulson. Ambos son fant√°sticos aqu√≠, especialmente ella. Es una de mis actuaciones de actriz favoritas del a√Īo.