Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Body Cam y resumen de la pel√≠cula (2020)

Rese√Īa de la pel√≠cula Body Cam y resumen de la pel√≠cula (2020)

Un polic√≠a (Ian Casselberry) detiene una camioneta sin placas en una noche lluviosa en Los √Āngeles. Hay una mayor tensi√≥n en el aire de la Ciudad de los √Āngeles debido a la reciente violencia entre la polic√≠a y los ciudadanos a quienes se supone que deben proteger. El polic√≠a ordena al conductor que salga del coche y puede sentir que algo anda muy mal. Una mujer temblorosa y asustada (Anika Noni Rose, que se merece mucho mejor que esta no parte) emerge y el polic√≠a se marcha.

Un flashback que nos lleva de vuelta a la escena de la furgoneta nos presenta a nuestros verdaderos protagonistas: Renee (Mary J. Blige) y Danny (Nat Wolff). Por supuesto, Renee regresa con fuerza despu√©s de un tiempo ausente debido a un trauma y Danny es lo suficientemente joven como para ser llamado el chico nuevo, aunque en realidad no lo es. Ambos son rasgos de car√°cter bidimensionales dise√Īados para darle un poco de profundidad al gui√≥n, pero en √ļltima instancia se sienten baratos y gen√©ricos. Incluso la din√°mica racial y sexual de Renee parece lamentablemente inexplorada y podr√≠a haber agregado una capa muy necesaria de comentario social.

Renee y Danny entran en escena con su colega despu√©s del hecho y descubren la carnicer√≠a. Un compa√Īero polic√≠a ha sido brutalmente asesinado, y Renee ve algo sobrenatural en las im√°genes de la c√°mara del tablero, justo antes de que √©l se vaya para siempre. Por supuesto, Renee ser√° la √ļnica que sepa la verdad mientras una fuerza se abre paso a trav√©s de, bueno, la fuerza, limpiando a los polic√≠as sucios de una manera que har√≠a chillar a Candyman. Actores de personajes confiables como David Warshofsky y David Zayas completan el elenco, pero en realidad es solo una obra sobre Mary J. Blige mirando a trav√©s de habitaciones oscuras con su linterna durante lo que parece ser una eternidad.

¬ęBody Cam¬Ľ tiene un problema de estimulaci√≥n fatal. Hay secuencias de exploraci√≥n con linterna que parece que nunca van a terminar, donde la tensi√≥n se convierte en aburrimiento. Y Blige, una gran actriz de ¬ęMudbound¬Ľ, est√° mal dirigida aqu√≠. √Čsta es la √ļnica forma de explicarlo. Es capaz de una gran emoci√≥n y una gran profundidad, pero por momentos parece medio dormida, apenas interesada en la pel√≠cula que est√° realizando. Parte del problema es el peque√Īo di√°logo que parece sacado de un manual de clich√© de una pel√≠cula policial. No hay una sola escena cre√≠ble de interacci√≥n entre los personajes de esta pel√≠cula.