Que de Series Peliculas Reseña de la película Body of Evidence (1993)

Reseña de la película Body of Evidence (1993)

Pero ella es inocente, protesta, y de hecho hay otro sospechoso obvio, la secretaria privada del millonario (Anne Archer), que también es su despreciado ex amante. Willem Dafoe interpreta al abogado defensor que cree firmemente que Madonna es inocente, o al menos muy sexy, y Joe Mantegna asume el papel de Hamilton Burger.

La película estå ambientada en Portland, Oregon, una ciudad bastante pequeña, Madonna se ofrece voluntariamente para pararse en el estrado de los testigos para que ella salga con un chico que estaba saliendo con una chica que estaba saliendo con Mantegna. Es un intercambio típico en las escenas de la corte, que involucra a Dafoe siendo reprendido por el juez por casi cada aliento que toma.

No estoy seguro de si deberĂ­a culpar al director, al director de fotografĂ­a o al editor por algunas de las decisiones estĂșpidas de esta pelĂ­cula. Un ejemplo: Dafoe da sus comentarios de apertura al jurado, y la cĂĄmara enfoca para que podamos ver a un jurado joven y atractivo sentado en la primera fila. Ella le da a Dafoe una mirada incomparable. A los espectadores se nos advierte que la pelĂ­cula la prepara para un premio posterior. Estamos equivocados. Ella es solo un extra tratando de ganar un negocio extra.

Pero técnicamente suficiente. ¿Y la historia aquí? Tienes que verlo para creerlo, lo cual no recomiendo. Hay todo tipo de tramas oscuras que involucran un aerosol nasal que contiene cocaína, fantasmas del pasado, sexo extraño y mucha desnudez. Se nos pide que creamos que Madonna vive en una casa flotante de lujo, desfilando desnuda frente a las ventanas a todas horas, pero de alguna manera no atrae a una multitud, ni siquiera admira las langostas. ¿A qué dedica su vida? Ella responde a esta pregunta en una de las líneas mås divertidas de la película, que lamentablemente no se puede imprimir aquí.

Cuando se trata de erotismo, «Body of Evidence» es como el nuevo libro de Madonna. Conoce las palabras pero no la mĂșsica. Toda la parafernalia y tradiciones de la sexualidad S&M estĂĄn aquĂ­, pero ni la pasiĂłn ni el placer. Un testigo nos dijo que el sexo con el personaje de Madonna es intenso. MĂĄs tarde resulta que no es un testigo muy confiable.
.