Que de Series Peliculas Reseña de la película Bridgend y resumen de la película (2016)

Reseña de la película Bridgend y resumen de la película (2016)

Nuestra sustituta en el mundo de estos adolescentes es Sara de Hannah Murray, una chica nueva en Bridgend sin amigos. Poco a poco encuentra su camino hacia el grupo, un grupo al que inicialmente se acerca con vacilación, pero ve que su naturaleza cruda es una camaradería interna. El grupo de adolescentes pasa el rato en el bosque, beben alcohol y saltan desnudos a un estanque improvisado y sucio. En su siguiente actividad, caminan por el lugar del suicidio de un amigo. Después de verter algo de su alcohol en una tumba improvisada, inclinan la cabeza y gritan su nombre al cielo. Resulta ser un ritual tanto como primitivo, no diferente de la forma en que causan estragos en la ciudad mortificada: gritar, maldecir, fumar, romper cosas, ser generalmente impredecibles. Muy poco parece importarles a estos jóvenes, excepto sus amigos y su libertad; es un resumen perfecto de lo que es ser un adolescente y por qué la muerte podría considerarse menos grave si todos los demás lo hacen.

El poder de la macabra historia de la mayoría de edad de Rønde se debilita a medida que una narrativa de cierta medida comienza a afianzarse. Sara se acerca al grupo, especialmente con un joven llamado Jamie (Josh O’Connor), todo a instancias de su padre Vicario (Adrian Rawlins), un policía de Bridgend que a menudo encarna el famoso credo que los padres solo no entienden. Las actuaciones de estos tres personajes son todas fuertes a pesar de su estructura esbelta, algunos de los ataques de Murray incluso recuerdan al inolvidable adolescente traumatizado de Anna Paquin en «Margaret» de Kenneth Lonergan, pero están mucho más abajo en la lista. los actores suelen serlo.

La pregunta de por qué ocurren estos suicidios no es una pregunta que «Bridgend» se atreva a responder, lo cual es refrescante. Ni siquiera es un spoiler decir que la película no se puede explicar, incluso podría ayudarte con una visualización menos distraída que la mía. Pero el arco general de la película hace que parezca que se acerca una revelación, o que hay algún tipo de orden que desenterrar. Tenemos esta impresión de dos personajes clave: nuestra sustituta Sara, que pasa de ser una forastera a un miembro clave del grupo, teniendo interacciones cercanas con adolescentes que terminan muriendo al azar al final de la película; su padre policía, que pregunta en voz alta por qué están sucediendo estas cosas, que está investigando literalmente el caso. Estos dos llevan la película a un tercer acto que convierte a «Bridgend» en un drama de delincuentes juveniles que no es lo suficientemente fuerte como para ser, ya que los personajes y la ubicación no están fortificados, y no lo hay. Tampoco tiene una fuerte propulsión en el narrativa.