Rese√Īa de la pel√≠cula Brotherhood Vacation (1985)

En la película, los estudiantes caminan por Main Street en sus convertibles, ven la acción y conocemos a los actores principales. A un lado hay tres hermanos de fraternidad: dos deportistas y un nerd. Al otro lado, dos deportistas de una hermandad rival. Todos están allí para echar un polvo, por supuesto, y eso conduce a la dolorosamente ofensiva escena de sexo de apertura de la película.

Tienes que ver este episodio para creer en las actitudes patol√≥gicas de la pel√≠cula hacia las mujeres. D√©jame preparar la escena. Los chicos de la fraternidad rival, llam√©moslos los malos, trajeron algunas novias. Para gastar una broma a los buenos, persuaden a sus novias para que hagan pensar a los buenos que van a tener suerte. Entonces, las mujeres suben a la linda habitaci√≥n, se besan por un momento, se desnudan por completo y luego hacen la ¬ębroma¬Ľ fingiendo tener herpes. Qu√© divertido.

Considere: lo que esencialmente sucede en esta escena divertida y despreocupada es que se les pide a las novias que act√ļen como prostitutas, y ellas est√°n de acuerdo. ¬ŅCrees que es malo? Escucha esto: despu√©s de esta escena, ¬°las dos mujeres nunca se vuelven a ver en esta pel√≠cula! Simplemente se abandonaron como personajes, y tambi√©n como novias, supongo. ¬ŅC√≥mo te sentir√≠as si fueras una actriz en una audici√≥n para un papel, y la buena noticia fuera que fueras la novia de la estrella, y la mala noticia fue que despu√©s de desnudarte y hacer una broma sobre el herpes ?, ¬Ņdesapareciste de la pel√≠cula?

Mientras tanto, el campo de la competencia sexual est√° cambiando. Hay una hermosa rubia misteriosa (Sherre J. Taylor) junto a la piscina, y todos los chicos la est√°n codiciando. Entonces hacen una apuesta de $ 1,000 sobre qui√©n ser√° el primero en ponerlo en la bolsa. El resto de la pel√≠cula consiste en las tonter√≠as que hacen los cinco chicos para impresionar a la rubia. Al final de la pel√≠cula, por supuesto, no son los deportistas sino el nerd el que gana. ¬ŅQui√©n dijo que esta pel√≠cula no tiene conciencia?

No se confunda. No tengo nada en contra de las tontas comedias sexuales. Todo lo que me opongo es el hecho de que ¬ęFraternity Vacation¬Ľ juega la mitad de un juego, la mitad masculina. Los hombres son los personajes y las mujeres son los objetos.