Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Burial y resumen de la pel√≠cula (2022)

Rese√Īa de la pel√≠cula Burial y resumen de la pel√≠cula (2022)

Brana es el portavoz más abierto de la película y su comprensión seria del papel de un soldado. Ella sabe, antes de que abran la caja, que el cuerpo que transportan es el de Hitler porque le han dicho que su identidad fue probada por sus registros dentales. Brana también sabe lo suficiente como para identificarse con Justyna, quien se queja de que los rusos y los alemanes son iguales en su mutua crueldad de posguerra y arrogancia machista. Brana ve lo suficiente de las acciones de Ilyasov y sus hombres para saber que la violencia sexual es una amenaza tan real como los nazis que esperan asesinarlos y también interrumpir su misión de alto riesgo. Cuando Brana considera su responsabilidad: entregar el cuerpo de Hitler, a pesar de su disgusto personal con el hombre y sus acciones, todavía sabe lo que debe hacer: entregar el cuerpo, a pesar de todo.

Desafortunadamente, la amenaza planteada por Wolfram y sus hombres nunca llega al punto en que parecen imponentes como representantes humanoides de los horrores de la guerra. Ilyasov y sus muchachos tampoco son complicados, en lo que respecta a los antihéroes de películas de guerra. Se nos muestra cómo pueden representar cierto tipo de amenaza, a pesar de sus otras cualidades, pero esa amenaza nunca se aborda realmente.

El guión de Parker no tiene que proporcionar a los espectadores un cierre, pero una sensación de impulso hacia adelante o simplemente una gratificación inmediata podría haber ayudado a superarlo. Un elenco fuerte hace mucho con poco, particularmente Vega y Skinner, quienes son bastante buenos para vender el diálogo de pies planos de Parker. La partitura de cuerdas de drones del compositor Alex Baranowski también merece un crédito especial por casi superar la falta general de tensión de la película.

¬ęEntierro¬Ľ trata sobre la naturaleza complicada de ser un soldado, particularmente cu√°nto debes confiar en tus camaradas para que te cubran las espaldas. Pero mientras que Parker siempre transmite claramente la preocupaci√≥n de su pel√≠cula por la relatividad moral y la niebla de la guerra, ‚ÄúBurial‚ÄĚ nunca llega realmente a ser un drama. El di√°logo simple y una trama de pintura por n√ļmeros son una cosa, pero las escenas de acci√≥n lentas y poco iluminadas y el ritmo decepcionante de escena a escena son otra completamente diferente.

Ahora en cartelera y disponible en plataformas digitales.