Que de Series Peliculas Reseña de la película Caveman y resumen de la película (1981)

Reseña de la película Caveman y resumen de la película (1981)

ZUG-ZUG: Relaciones sexuales.

Selecciones de mis pensamientos después de ver la película:

ÂĄAy! ÂĄEsta pelĂ­cula es fech! Apenas podemos esperar hasta el final para poder gwee. Matamos el tiempo en el medio comiendo palomitas de maĂ­z y otros ool. La pelĂ­cula es ca-ca.

Hay algunos buenos momentos, principalmente con los dinosaurios prehistĂłricos gigantes y otras machas, especialmente durante el zug-zug. Pero la pelĂ­cula es principalmente fech, nya y pooka, si me preguntas.

Y, sin embargo, «Caveman» tiene bastante éxito, tal vez porque hay una verdadera sed de parodia satírica de «¥Aeroplano!». Es una buena risa con escenas como aquella en la que John Matuszak se lanza por un acantilado con una roca.

Pero tiene un problema fundamental, que es que no hay material original popular para satirizarlo. Nunca hubo una película realmente exitosa en tiempos prehistóricos, aunque Dios sabe que lo intentaron, con películas como «Cuando los dinosaurios gobernaban la Tierra» y «Un millón de años antes de Cristo». Estas películas eran auto-satirizadoras; al final, no les importó cómo empezaron.

«Caveman» parece mĂĄs en la tradiciĂłn de Alley Oop, cruzado con Two Thousand Year Old Man de Mel Brooks. Pero la Ășnica referencia cruzada artĂ­stica que puede manejar proviene de la escena inicial de “2000” de Stanley Kubrick. En «Caveman», se muestra a los hombres de las cavernas descubriendo el fuego, la cocina y la mĂșsica modernas. Durante sus descubrimientos de Ă©poca, la banda sonora nos toma el pelo citando «AsĂ­ hablĂł Zaratustra» de Strauss, pero nunca lo hace realmente bien. ÂżPor quĂ© molestarse en reescribir Strauss? Ya no tiene derechos de autor.

La pelĂ­cula tiene un elenco interesante, o tendrĂ­a un elenco interesante, si los actores tuvieran algunas cosas interesantes que hacer. Ringo Starr interpreta al lĂ­der de una tribu errante, y el ex Oakland Raider Matuszak es el lĂ­der de la tribu mĂĄs fuerte y el novio de Barbara Bach, que usa pieles de zorrillo push-up. Starr se siente bien aloonda por Bach, y cada vez que la ve, zug-zug no estĂĄ lejos de su mente. Pero Matuszak es el tipo de persona que puede romper el mortero de un dinosaurio por la mitad, por lo que Starr tiene que ser mĂĄs listo que el grandullĂłn. AsĂ­ naciĂł la inteligencia.