Reseña de la película Clickbait y resumen de la película (2021)

Cada uno de los ocho episodios de «Clickbait» se centra en un personaje diferente, con títulos de episodios como «The Sister», «The Detective» y «The Wife». La primera es Pia, que se lo toma todo personalmente y se siente culpable por su última interacción con Nick. La siguiente es Sophie, que tiene un secreto y trata de mantener unida a la familia. Más tarde, Ethan y Kai, que temen lo peor pero cuya vida transcurre por completo en las redes sociales les da una relación diferente, casi simbiótica, con lo que le sucede a su padre. Y Roshan y el periodista Ben Park (Abraham Lim), que ven esto como una oportunidad para avanzar en sus carreras, también obtienen sus propios episodios independientes, y sus selecciones sirven como un comentario sobre la naturaleza del ‘clickbait’ del contenido de la película. emisión.

Este cambio de perspectiva no es tan drástico como para que la «verdad» de los eventos cambie de persona a persona y la moderación sea la elección correcta. «Clickbait» ya depende tanto de revelaciones narrativas discordantes (a menudo complementadas con la cara boquiabierta y sin palabras de Kazán) que experimentar con subjetividad versus objetividad habría sido demasiado. En cambio, cada capítulo enfocado permite vislumbrar la vida interior de los personajes. Los actores aprovechan estas oportunidades y corren, y la serie aprovecha su falta de artificio.

Kazán es el ancla de la serie como la descarada Pia, toda con energía desdeñosa, miradas y zancadas culpables, y brilla muy bien contra la Sophie de Gabriel, que es más contenida y coaccionada. “Clickbait” intenta mostrar cuán histérica puede ser la blanca Pia de una manera que Black Sophie no puede, y aunque el programa no lleva la idea lo suficientemente lejos, al menos la plantea. El mismo signo de reconocimiento se aplica a la vida familiar de Roshan, que incluye su familia de habla persa y el tiempo de Roshan rezando en una mezquita. Es desesperadamente raro en Hollywood que un actor nacido en Irán interprete a un personaje de ascendencia iraní que no sea un terrorista, y Raei tiene la actitud correcta para encontrarse en algunos papeles de policía bastante atractivos y ligeramente sarcásticos. ¿Existe una empresa derivada de Law and Order que necesite un nuevo detective? ¡Raei podría funcionar!