Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Comet y resumen de la pel√≠cula (2014)

Rese√Īa de la pel√≠cula Comet y resumen de la pel√≠cula (2014)

‚ÄúComet‚ÄĚ cuenta la historia de una relaci√≥n de seis a√Īos entre Dell (Long) y Kimberly (Rossum) en escenas intercaladas con sus mejores momentos: lindo encuentro, ruptura, reanudaci√≥n, ruptura y m√°s. La narraci√≥n salta de una escena a otra en orden cronol√≥gico y, sin embargo, el gui√≥n de Esmail a√ļn se construye de manera efectiva, lo que es un logro m√°s notable de lo que podr√≠a pensar. Hemos visto muchas pel√≠culas de Escenas de una relaci√≥n, pero la estructura es √ļnica en el sentido de que Esmail revela lo suficiente sobre sus personajes en cada punto de su trayectoria para llenar realmente los espacios entre ellos. Parece que Esmail, Long y Rossum realmente conocen y aman a estos personajes. Entonces, si bien puede ser aplastado, es conmovedor y veraz. Es importante.

Dell es pesimista acerca de una falta (¬ęOdio a las personas que piensan que soy demasiado negativo¬Ľ), el tipo de mis√°ntropo relativo que vive ¬ędentro de cinco minutos¬Ľ debido a la preocupaci√≥n constante. Kimberly vive en el presente. Dell se enamora de ella en el momento en que la ve, en uno de esos momentos de Comet Streaks Across the Sky que la mayor√≠a de nosotros creemos que solo ocurre en las pel√≠culas y que el c√≠nico no puede perdonar cuando sucede. Se enamora tan fuerte que le pide su n√ļmero frente a su realmente molesto novio, un hombre que habla de lo mejores que eran los Beatles cuando los fund√≥ Pete Best y de la belleza del f√ļtbol. Dell no quiere perderse el ‚Äúahora‚ÄĚ, como tantas veces ha hecho en su vida.

A partir de ah√≠, ¬ęComet¬Ľ comienza a saltar: ruptura, reuni√≥n, etc. Cada una de estas escenas est√° completamente construida y es convincente en s√≠ misma, y ‚Äč‚Äčel cr√©dito es para el equipo de tecnolog√≠a, especialmente el editor Franklin Peterson, por evitar que estas transiciones se sientan discordantes. Unos a√Īos despu√©s de su ¬ęMeet-Fate¬Ľ, Kim y Dell se est√°n preparando para una boda tem√°tica de Louis L’Amour (de todas las cosas) en Par√≠s. Su relaci√≥n se encuentra en una coyuntura cr√≠tica, pero parece que al menos uno de ellos est√° a punto de tomar la decisi√≥n equivocada. Estos son dos personajes que no pueden estar en la misma p√°gina, como es tan com√ļn en las relaciones: uno est√° en el presente y el otro dentro de cinco minutos a partir de ahora.