Rese√Īa de la pel√≠cula Cop-Out y resumen de la pel√≠cula (1968)

La otra noche del programa de televisi√≥n de Jonathan Winters, el Strawberry Alarm Clock pas√≥ cinco minutos balance√°ndose en los columpios del parque mientras el sol los convert√≠a en figuras deslumbrantes. Recientemente, la gente real ha comenzado a tomar esto en serio, y puedes ver grupos de pop potenciales todos los s√°bados en Wells St., jugando f√ļtbol falso y escabull√©ndose a bordo de revestimientos falsos. Pero yo divago.

La mafia de Geraldine se encuentra con un marinero estadounidense (Bobby Darin) y, finalmente, es asesinado en el ático de Mason. Geraldine está enamorada del tipo acusado del asesinato, y Mason acepta salir de su retiro y pelear el caso. Sin embargo, nunca lo hace exactamente. La historia de lo que realmente sucedió se cuenta en una serie de flashbacks. Nada de ese suspenso a la antigua.

La se√Īorita Chaplin tiene un rostro atractivo, que recuerda al de su padre, pero no puede actuar y sus l√≠neas suenan como si las hubieran memorizado usando un dict√°fono nervioso. Mason es un luchador profesional y varonil con un papel poco prometedor.

Pero incluso √©l apenas puede llevar a cabo la escena final, en la que obliga al asesino a confesar mientras lee ¬ęCrimen y castigo¬Ľ. Lee la parte en la que Sonya le habla de L√°zaro a Raskolnikov; Luego cierra el libro y anuncia dram√°ticamente al grupo que se ha reunido: ¬ęEstas son las √ļltimas palabras de¬Ľ Crimen y castigo ¬ę. ‚ÄúBueno, no lo son, pero estas son las √ļltimas palabras de la pel√≠cula, y eso es algo.