Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Crimen y castigo en los suburbios (2000)

Rese√Īa de la pel√≠cula Crimen y castigo en los suburbios (2000)

La historia es un melodrama oscuro y jugoso que involucra el tipo de cosas que solo ocurren en las telenovelas y en la vida real. Imag√≠nese ¬ęAmerican Beauty¬Ľ contada desde el punto de vista de la animadora. Su nombre es Roseanne (Monica Keena) y es popular en la escuela, donde sale con el mariscal de campo del equipo de f√ļtbol. Pero hay una nube en sus ojos, un fracaso interior para creer en s√≠ misma. En casa, donde la mesa del comedor crea un inquietante eco de ¬ęAmerican Beauty¬Ľ, vemos que su padrastro (Michael Ironside) es un borracho pat√©tico y que su madre (Ellen Barkin) est√° harta, no que su madre sea una santa. , que as√≠ sea.

Todo esto es observado por un compa√Īero de clase llamado Vincent (Vincent Kartheiser), quien se sienta en silencio detr√°s de ella en el cine, se esconde frente a su casa, le toma una foto con un teleobjetivo y coincide con su perfil, un acosador. Pero Vincent es m√°s. Es un chico complicado con una cara angelical y una madre que lo mira y dice: ¬ęVa a ser muy interesante ver c√≥mo est√°s despu√©s de salir de esta escena¬Ľ. Basado en el t√≠tulo de la pel√≠cula, uno se pregunta si representa a Raskolnikov, el h√©roe de la novela de Dostoievski. Pero el director Rob Schmidt y el escritor Larry Gross solo tomaron prestado el t√≠tulo y c√≥mo funcionan las emociones culpables de Crimen y castigo. Vincent parece m√°s inspirado por los √°ngeles de ¬ęWings of Desire¬Ľ, que guardan en secreto a sus humanos, quieren ayudarlos y finalmente bajar al nivel f√≠sico para que puedan tocarlos y curarlos.

Roseanne necesita curaci√≥n. Necesita a alguien que la vea, no a la popular animadora rubia, sino a la chica cuya vida hogare√Īa es un infierno y cuyo novio es dolorosamente limitado. Necesita un chico con quien cantar, pero nunca escuch√≥ la canci√≥n. Keena hace mucho con Roseanne, un personaje que tambi√©n es actriz, pretendiendo ser una chica, una novia, una animadora, gritando por dentro todo el tiempo.

Guarde el resto de la rese√Īa para m√°s adelante si planea ver la pel√≠cula. Una noche, la provocativa mam√° sale a tomar una copa con su novia y busca a un cantinero (Jeffrey Wright) que probablemente sea m√°s amable de lo que se merece. Su esposo sospecha de una aventura, los encuentra en el puesto de yogur y comienza una pelea. Los esc√°ndalos hunden a Roseanne en la escuela, donde la m√°quina de rumores susurra que su madre se fue de casa para vivir con un proxeneta negro. Negro, s√≠; proxeneta, no. Una noche de borrachera, el padrastro autocompasivo (esta es una de las mejores actuaciones de Ironside) gana Roseanne. Ella convence a su mariscal de campo (James Debello) de que deben asesinarla.