Reseña de la película de 1776 y resumen de la película (1972)

Es un insulto para los hombres reales que eran Adams, Jefferson, Franklin y el resto, pero luego castramos a nuestros Padres Fundadores en historias y canciones durante tanto tiempo que son pråcticamente una serie de caricaturas. Cuando llegó «1776», el escenario estaba listo para una aventura tonta y simplista a través del Independence Hall. Supongo que no queremos reconocer completamente la estatura de estos primeros líderes; podría hacer que la variedad actual sea un poco transparente.

La pelĂ­cula, como todos deberĂ­an saber a estas alturas, se refiere a los dĂ­as inmediatamente anteriores a la firma de la DeclaraciĂłn el 4 de julio. Las actuaciones atrapadas en estos roles, como era de esperar, son bastante espantosas. Hay algunos buenos actores en la pelĂ­cula (especialmente William Daniels como Adams y Donald Madden como James Dickinson), pero estĂĄn tan obligados a pavonearse y pararse que uno se pregunta si lo estĂĄn. Ya se han rascado o escupido o lo que sea.

Aparte de eso, hay problemas estructurales. La versión teatral hizo una gran correspondencia entre John y Abigail Adams, en la que lo empujó a ir hacia adelante y hacia arriba. En la película, esto es manejado por una serie de materializaciones en las que Abigail, en busca de todos como la condesa vampiro de «Taste the Blood of Dracula», aparece rodeada de un borrón artístico y le da a John la línea de visión.

Apenas puedo soportar recordar las canciones, y mucho menos discutirlas. QuizĂĄs no deberĂ­a. Es una pena que esta pelĂ­cula no se haya aprovechado de su derecho a la bĂșsqueda de la felicidad.
.