Que de Series Peliculas Reseña de la película de arbitraje y resumen de la película (2012)

Reseña de la película de arbitraje y resumen de la película (2012)

Al comienzo de la historia, estuvo involucrado en la fusión de su imperio de capital de riesgo y ocultó 400 millones de dólares en deuda no solo de los inversores, sino incluso de su hija, Brooke (Brit Marling). Ella es la directora financiera de su imperio. Joven, inteligente, no sospecha que su padre cocinara los libros. Si se revela el engaño, se pondrá a secar. Tenemos recuerdos de los asociados y familiares de Bernie Madoff. Madoff y Miller, quienes en muchos sentidos se inspiran en él, se han ganado la confianza, el afecto y el respeto de muchos que deberían haberlo mirado más de cerca.

Robert Miller tiene otro problema, una amante muy exigente llamada Julie Côté (Laetitia Casta), que ha abierto una galería de arte. Miller es el tipo de hombre que necesita una amante prestigiosa incluso si tiene que mantenerla en secreto. Su esposa, Ellen (Susan Sarandon), sabe que él se está divirtiendo y lo acepta como una de las reglas del juego. Elegante y bien arreglada, es el tipo de «mujer corporativa» que debe haber entendido la decisión del Supremo. Corte que una corporación es una persona.

Julie sabe cómo presionar los botones de Miller. Una noche, muy tarde, la lleva a algún lugar como un favor cuando se queda dormido, el coche se estrella y ella muere. Él cree que está haciendo una llamada celular (¿al 911 oa su abogado? Tal vez se pregunte), lo piensa mejor, se aleja del accidente con algo de dolor y usa un teléfono público para llamar a Jimmy Grant (Nate Parker), el hijo. De un ex conductor por quien Miller le ha hecho favores personales.

Grant viene al rescate, convirtiéndolo en una ocurrencia tardía. Miller tiene dolor interno, pero lo ignora, de alguna manera se mantiene, proyecta su habitual confianza elegante y continúa su acto de hacer malabarismos con el negocio. Pero Michael Bryer (Tim Roth), un detective de policía desaliñado, investiga la escena del accidente y se da cuenta de que algo anda mal. Para sorpresa de Miller, aparece para interrogarlo. Roth proyecta una curiosidad comunicativa indiferente que esconde una amenaza.

Es posible que hayamos visto elementos de ese guión antes, pero el joven escritor y director Nicholas Jarecki, que dirige su primer largometraje, demuestra ser un maestro artesano con un núcleo de indignación moral. Sabe cómo hacer un thriller cautivador, tan bien construido que me sentí involucrado con urgencia. El «arbitraje» es un ejemplo de buena redacción y construcción de sonido al servicio de personajes plausibles. Cuenta una historia en lugar de depender de la acción del tercer acto. Está en una tradición clásica.