Que de Series Peliculas Reseña de la película de bienvenida y resumen de la película (2019)

Reseña de la película de bienvenida y resumen de la película (2019)

Decir que lo logró sería una subestimación grotesca: prácticamente desde el momento en que bajó del escenario, su espectáculo ya era considerado uno de los mejores conciertos de todos los tiempos. En una era en la que prácticamente todos los eventos culturales importantes se sienten atraídos por las estrellas, puede parecer una hipérbole, pero «Homecoming», el documental muy esperado que narra la serie y su creación, no solo confirma la grandeza de su actuación, sino que ayuda a dar espectadores una apreciación adicional de todo el espectáculo.

Beyoncé, como sabrán, originalmente estaba programada para aparecer en Coachella en 2017, poco después de lanzar su poderoso álbum ‘Lemonade’, pero se vio obligada a posponerlo un año después de descubrir que estaba embarazada de gemelos. Entonces, lo que alguna vez pudo haber sido una actuación dedicada a la promoción de un álbum adquirió un significado adicional ya que marcó su regreso a los escenarios después de lo que describió como un embarazo difícil. En el transcurso de ocho meses de preparación, el espectáculo se convirtió en una epopeya que involucraría a un ejército de cantantes, bailarines, líneas de batería y músicos, y celebra la historia y la cultura de los afroamericanos, todos usando todas las palabras. Como Malcolm X, Maya Angelou y WEB DuBois. (“Era importante que trajera nuestra propia cultura a Coachella”, comenta con una voz en off).

Como millones de otros, vi la actuación original cuando se lanzó en línea y me quedé impresionado en cada momento. Habiendo dicho eso, creo que me impresionó aún más verlo la segunda vez a través de «Homecoming», ya que la película me dio una mejor apreciación de la complejidad de la dirección y cómo cada detalle del baile se mueve hacia las siluetas de los trajes. han sido calibrados para un impacto máximo. El espectáculo dura casi dos horas y no se pierde ni un solo momento. Elegir los aspectos más destacados es casi imposible. Si tengo prisa, elegiría la exuberante apertura «Crazy in Love», la súper sexy «Partition», el espectacular dueto con Jay-Z en «Deja Vu» y su reencuentro con Destiny’s Child en «Lose My Breath». , «» Di mi nombre «y» Soldado «como el mejor del grupo.