Que de Series Peliculas Reseña de la película de Broken City y resumen de la película (2013)

Reseña de la película de Broken City y resumen de la película (2013)

La esposa de Hostetler, Cathleen, interpretada por Catherine Zeta-Jones como si estuviera viendo demasiadas películas negras de la década de 1950 en su tráiler mientras se peina y maquilla, está haciendo algo. ¿Tiene una aventura, como afirma el alcalde, o es algo más profundo? Bueno, ella lleva a Billy a un lado en un momento y básicamente le dice lo que está pasando, pero él todavía no se lo cree. ¡Vamos, Billy!

También tenemos a Jeffrey Wright como Comisionado de Policía, cuyas intenciones están bien disfrazadas; Barry Pepper como el oponente de Hostetler, cuyo nombre en realidad es Jack Valliant, no estoy bromeando, y Kyle Chandler como el hábil director de campaña de Jack. Mientras tanto, hay una trama secundaria en su mayoría irrelevante sobre la novia de Billy y la película indie aparentemente NC-17 que está haciendo, y ¿mencioné que Billy no lo hace.No ha tomado una copa en siete años pero está a punto de caerse del vagón?

Ah, y hay muchas bromas coquetas entre Billy y su hermosa y sabia asistente, interpretada por Alona Tal. (¡Ahora hay un nombre, Jack Valliant!) Busqué a Alona Tal porque es muy divertida en «Broken City». De acuerdo con Internet Movie Database, nació en Herzliya, Israel, previamente grabó una canción con Wyclef Jean, ocupó el segundo lugar para el papel de «Veronica Mars» y sirvió en las Fuerzas de Defensa de Israel. Así que esto es todo.

Vuelve a la locura de «Broken City». Hostetler está preparado para ganar millones con uno de esos acuerdos inmobiliarios que desalojará a miles de pobres y dará paso a condominios de lujo. Billy está en el camino, pero no puede ver el bosque por los árboles. Casi todo el mundo esconde un secreto, si no más. Se disparan tiros, se intercambian puñetazos, se pronuncian discursos.

Como muchos villanos de películas, Crowe prefiere a su perro a las personas. Es una muy buena actuación de Crowe, ya que levanta sus manos de jamón y sermonea a todos los que están cerca del oído. Wahlberg es sólido, Wright le da su toque único a su papel y Chandler es tan bueno que quieres ver más de su personaje.

Es el tipo de película plagada de clichés en la que la gente imprime documentos incriminatorios solo para que alguien pueda encontrarlos, y un personaje borracho milagrosamente se pone sobrio cuando lo convocan a la escena del crimen.

¿Él es bueno? No, pero si.