Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula de la tribu de Tokio y resumen de la pel√≠cula (2015)

Rese√Īa de la pel√≠cula de la tribu de Tokio y resumen de la pel√≠cula (2015)

Afortunadamente, Kai tampoco es el foco real de Sono. En cambio, ¬ęTokyo Tribe¬Ľ sigue fluyendo de una facci√≥n en guerra a otra porque su creador est√° m√°s enamorado del mundo de su pel√≠cula que de sus personajes. Este enfoque desenfocado principalmente vale la pena porque Sono generalmente es capaz de transmitir su fascinaci√≥n por sus personajes a trav√©s de seguimientos itinerantes y convoluciones de la trama bizantina. ¬ęTokyo Tribe¬Ľ funciona porque seguir√°s a estos personajes durante un tiempo, y te encontrar√°s invirtiendo en su mundo, sin preocuparte realmente por sus alborotadores reclamos de ser mansos y mujeriego irresistibles.

Incluso ese √ļltimo punto se expresa bastante bien en escenas s√≥rdidas / er√≥ticas como aquella en la que una polic√≠a novata se desnuda y deja entrever las diferentes pandillas mientras es objeto de burlas con un cuchillo. Sono realmente no reclama cr√≠ticas feministas en ¬ęTokyo Tribe¬Ľ, lo que hace que la mirada errante y objetivante de la pel√≠cula sea a√ļn m√°s … bueno, agradable. Bimbos tetonas y esclavas sexuales desventuradas coexisten sin que un grupo intente soltar al otro. Por supuesto, algunas Gira Gira Girls patean traseros y otras protagonistas femeninas se lo pasan bien en la pantalla, especialmente Sunmi (Nana Seino), una de las prostitutas de Mera. Pero la pel√≠cula de Sono se desarrolla en un mundo de valores ca√≠dos, como lo demuestra el lema ¬ęFuck Da World¬Ľ, que ocupa un lugar importante en la guarida de Buppa. Sono acepta esto y simplemente lo acepta.

Afortunadamente, los espectadores de ¬ęTokyo Tribe¬Ľ encontrar√°n la pel√≠cula m√°s apetitosa que sus elementos m√°s llamativos y explotadores. Es un tributo brutal y violento a los personajes cuya capacidad para vincularse entre s√≠ se descubre inevitablemente a trav√©s de su fuente com√ļn de empoderamiento: la m√ļsica hip-hop. Como de costumbre, Sono no juzga a sus personajes por so√Īar con la vida en un video musical estilo batalla de rap, sino que trata de visualizar lo que encuentra m√°s atractivo de ellos. ¬ęTokyo Tribe¬Ľ es, en este sentido, un tributo refrescante, ruidoso y sin pretensiones a una nueva generaci√≥n de sobrevivientes de desastres.