Reseña de la película de lastre y resumen de la película (2008)

No hay un solo indicio de «aficionado» en estas actuaciones. Ni la mås mínima pista. Después de un largo proceso de casting, el guionista y director Hammer los reunió a todos y hablaron sobre sus personajes. Hammer describió el esquema general. Improvisaron escenas potenciales, todos los días durante dos meses. Acercamiento de Mike Leigh. Todos coincidieron en que tenían la forma final mås o menos justa. Nunca les dimos un guión terminado. No tenían que memorizar el diålogo, porque lo sabían de adentro hacia afuera: quiénes eran, cómo dirían estas cosas, cómo se sentirían, qué harían.

Hay un cuarto personaje llamado, su vecino, John (Johnny McPhail).  Él es su amigo y los ayudarĂĄ si puede.  No es un santo benĂ©volo.  Es un hombre decente, le va bien en la vida, es mayor, muestra tacto, no interfiere cuando no se le necesita.  Es un buen vecino, no un buen vecino.  Luego estĂĄn los niños que tienen influencias alarmantes sobre James.  ÂżAlguna vez has conocido a un niño de 12 años que no conocĂ­a a niños con malas influencias?  Por supuesto, si su hijo es una mala influencia, otros niños lo han tenido asĂ­.

La vida continĂșa dĂ­a a dĂ­a. Estamos cada vez mĂĄs absortos. La pelĂ­cula no utiliza ningĂșn dispositivo para aumentar la tensiĂłn, crear suspenso, subrayar los motivos. Cuando hay enojo, lo vemos venir de lejos y lo vemos tomarse su tiempo para calmarse. La vida ordinaria comienza a moverse, porque tiene que hacerlo. Hay un final que, en cierto sentido, probablemente anticipamos, pero es como muy pocos finales. Cuando se trata, pensamos que sĂ­. SerĂ­a asĂ­. Exactamente asĂ­. Ni siquiera necesitamos ver sus caras. Sentimos sus corazones.