Rese√Īa de la pel√≠cula de Nancy y resumen de la pel√≠cula (2018)

La vida imaginativa de Nancy es bastante activa. Su guantera est√° llena de cartas de rechazo de noticias, la √ļltima de The Paris Review, que muestra que al menos apunta lo suficientemente alto. Pero tambi√©n mantiene un blog, escrito con un nombre falso, que inventa historias sobre el nacimiento y la muerte de un ni√Īo. De esta forma, se conecta a Internet y conoce a un padre afligido (John Leguizamo) y lo enga√Īa haci√©ndole creer que est√° embarazada de nuevo. Esta artima√Īa tiene consecuencias cuando se encuentran por casualidad.

En su propio rinc√≥n, Nancy no puede, o al menos no hace, hacer mucho da√Īo, pero tienes la sensaci√≥n de que podr√≠a ser una muy mala noticia para alguien. Despu√©s de la muerte de su madre, Nancy se da cuenta de que, en cambio, podr√≠an ser muy buenas noticias para una pareja en duelo que est√° a unas horas de distancia.

Ellen y Leo, interpretados por J. Smith Cameron y Steve Buscemi, son una pareja acad√©mica amable y c√°lida que, hace 30 a√Īos, perdi√≥ a su hija de cinco a√Īos. En esto ella ha desaparecido. Van a la televisi√≥n para promover una beca que crearon en su nombre. Al mirar el informe, Nancy est√° paralizada. Cuando se muestra en la pantalla una imagen simulada de c√≥mo se ver√≠a hoy la ni√Īa, Brooke, Nancy se siente abrumada. La Brooke ¬ęadulta¬Ľ se parece mucho a Nancy.

Nancy llama a la pareja a casa, habla con Ellen sorprendida e inicialmente desanimada, pero habla sobre su camino hacia una visita. Empaca algo de ropa y el √ļnico objeto de significado que le queda, por supuesto, es su gato.

En este momento, inadvertido, la pel√≠cula se abre literalmente. El fotograma se expande y el resto de la pel√≠cula se reproduce en un formato est√°ndar de 1,85. En la pel√≠cula ¬ęMommy¬Ľ de Xavier Dolan, el director mantuvo la mayor parte de la pel√≠cula en una relaci√≥n de aspecto estrecha, excepto en una escena de una canci√≥n de Oasis en la que la pel√≠cula se ampl√≠a mucho y luego se vuelve a encoger. El truco de Dolan consist√≠a en recordarle al p√ļblico qui√©n mandaba, un gesto generalmente desagradable de un cineasta generalmente desagradable. La ¬ęapertura¬Ľ de Choe, por otro lado, significa exactamente eso y mantiene a la audiencia suspendida; hay muchas preguntas por delante.