Que de Series Peliculas Reseña de la película de payasos y resumen de la película (2016)

Reseña de la película de payasos y resumen de la película (2016)

De hecho, es muy probable que el estudio entierre a medias «Clown» (y no lo proyecte para los críticos) porque le tiene un poco de miedo. Si bien no es tan sangriento como algunas de las películas que también produjo Eli Roth, depende de un no-no incluso en el cine de terror: la muerte violenta, sangrienta y, a veces, caníbal de niños. Los fanáticos del terror verán que los adultos, especialmente los moralmente corruptos, se sienten atraídos y divididos, pero poner a los niños en peligro generalmente se ve como un puente demasiado lejos. ¿Ves niños devorados por un payaso asesino? Un poco difícil de poner en un remolque.

Mucho antes de devorar a los rugrats, Kent (Andy Powers) era un hombre de familia promedio. Cuando un payaso no aparece en la fiesta de cumpleaños de su hijo, encuentra un viejo disfraz en una casa que intenta vender en su papel de agente inmobiliario. La fiesta transcurre sin problemas, pero él se queda dormido en el sofá con su traje completo de payaso. Al día siguiente, se da cuenta de que la nariz de goma roja no se desprende y la peluca parece haberse fusionado con su cabello real. Cuando intenta quitarse el traje, incluso con una sierra de mano, falla. Como si pasar el resto de su vida pareciendo un vagabundo Ronald McDonald no fuera suficiente, Kent se da cuenta de que tiene un nuevo gusto por la sangre de los niños. Un hombre (Peter Stormare, en modo Stormare completo) con una historia con el disfraz de payaso le dice a Kent y su esposa (una ineficaz Laura Allen) que la decapitación es la única respuesta antes de que el demonio disfrazado tome el control total de Kent.

El primer acto de «Clown» funciona porque pone gran parte de su arco a los pies de una actuación totalmente comprometida por Powers. Para contar la historia de un hombre que no puede quitarse el disfraz de payaso, se necesitan niveles de compromiso de «Nicolas Cage en El beso del vampiro» y los poderes están listos. El tono de Watts también es juguetón en este primer acto, como cuando Kent intenta volar sus sesos y termina con un aerosol de arco iris en la pared. (Spoiler: no funciona).

El problema con «Clown» es que eventualmente intenta ponerse serio y pierde el rumbo en dos lugares clave. Primero, hay una especie de escena repugnante en la que un matón recibe su merecido de la manera más grotesca que no funciona tonal (y cuando la muerte de un niño no funciona tonal, realmente no funciona. No). A largo plazo, el acto final transforma fundamentalmente a Kent en un demonio devorador de niños, eliminando a Powers de la película como actor y obligando a Allen a mostrar mucha emoción al tratar de salvar a su esposo. Es aquí donde también comenzamos a sumar las oportunidades perdidas de la película. Realmente no proporciona imágenes espeluznantes de ‘payasos espeluznantes’ para agregar a este subgénero abarrotado y no se arriesga a entrar en algo más profundo en términos de comentarios sobre la paternidad, la masculinidad, incluso los íconos de la infancia, etc. Realmente es solo una «película de payasos asesinos». Se debe dar crédito a Watts y Powers por haberlo hecho realmente y no desviarse de su concepto perturbador, pero ese crédito se agota antes de que termine la película.