Que de Series Peliculas Reseña de la película de piel de ciervo y resumen de la película (2020)

Reseña de la película de piel de ciervo y resumen de la película (2020)

Pero esta comedia de terror es la Ășltima prueba de que Dupieux es uno de los pocos cineastas modernos cuyas pelĂ­culas parecen pesadillas, porque sus pelĂ­culas son tan vaporosas que su peculiaridad solo crece en tu mente cuando lo piensas en retrospectiva.

Primero, tienes que atravesar «Deerskin» para llegar a donde Dupieux llega silenciosa e inevitablemente. Seguimos a Georges (Dujardin) mientras deambula sin rumbo fijo por un pequeño pueblo alpino, a veces filmando a los lugareños para una misteriosa pelĂ­cula personal, a veces evocando a la impresionante camarera local Denise (protagonista de «Retrato de una dama en llamas» AdĂšle Haenel). Georges tambiĂ©n habla a veces con su nueva chaqueta de piel de ciervo. Él desempeña ambos roles durante estas conversaciones privadas, hablando en voz alta lo que sea que Ă©l y su chaqueta piensen, como si Ă©l y Ă©l estuvieran discutiendo en una obra de teatro de Harold Pinter. Estas escenas son en su mayorĂ­a divertidas porque la chaqueta de Georges suena exactamente como el personaje de Dujardin, pero en un registro ligeramente mĂĄs bajo. Es el tipo de voz mitad tonta y mitad realista que harĂ­a si intentara hacer una broma privada con su sobrino o sobrina.

AdemĂĄs: el amigo imaginario de Georges quiere ser la Ășnica chaqueta del mundo. Georges intenta hacer realidad este sueño perfectamente normal convenciendo a la gente del pueblo para que participe en su pelĂ­cula, interpretando a civiles al azar que juran usar chaquetas y luego le dan su ropa de abrigo a Georges. Denise, una aspirante a editora, es la Ășnica local que quiere ayudar a Georges a llevar a cabo su desquiciado proyecto; su entusiasta entrada tambiĂ©n es bastante divertida, pero solo despuĂ©s de que “Deerskin” hierva. Sin embargo, lleva tiempo, ya que el descenso de Georges a la locura nunca es tan inmediatamente convincente como teĂłricamente inteligente.

El sentido del humor y el estilo dramĂĄtico sub-dada de Dupieux se siente como una versiĂłn mĂĄs seca, mĂĄs europea (es decir, distante, porque un poco mĂĄs alfabetizada) de la estĂ©tica surrealista y amigable para los fumadores. Programas de nataciĂłn para adultos como «Tim & Eric Awesome Show, Great Job «y» Eagleheart «. Si entrecierra los ojos, tambiĂ©n puede ver rastros de la influencia del Teatro del Absurdo en cualquier escena de “Peau de reuvreuil” donde George murmura historias ridĂ­culas, incluso infantiles, para avanzar en sus chaquetas anti-campaña, como cuando le dice a Denise que los productores de su pelĂ­cula no pueden adelantarle dinero porque estĂĄn todos atrapados en Siberia. Por otra parte, «Deerskin» probablemente se adaptarĂ­a mejor a los fanĂĄticos de Adult Swim, ya que hay varias escenas que, en su excesiva duraciĂłn y su recompensa insignificante, hacen que parezca que fueron dirigidas por comediantes inteligentes que estĂĄn tan enamorados de la suya. . -Estilo de humor que a menudo inadvertidamente lijan en los bordes mĂĄs extraños de sus bromas. AsĂ­ que una broma corriente que involucra a un chico tonto que juzga no paga bien, y no solo en la forma en que Dupieux parece haber querido.