Reseña de la película de preservación y resumen de la película (2015)

Sean (Pablo Schreiber de «Orange is the New Black) es un veterinario recién regresado que murmura inquietantes tonterías como» Un verdadero cazador no persigue; un verdadero cazador ya está aquí ”mientras se dirigía a un viaje de caza con su hermano Mike (Aaron Staton de“ Mad Men ”) y su cuñada Wit (Wrenn Schmidt de“ Boardwalk Empire ”). Sean también podría usar una camisa de neón que diga «Esto no puede terminar bien». Y claramente no es el único que enfrenta problemas ya que, por supuesto, Wit está recién embarazada y su matrimonio no está en su mejor momento. A diferencia de Sean fuera de la red, Mike no puede dejar su teléfono celular el tiempo suficiente para resolver los problemas de su vida. ¡Es el hermano cazador, el hermano tecnológico y el vegano atrapado en el medio! Cuando Sean le pregunta a Wit sobre una fogata: «¿Cuándo fue la última vez que tú y Mike tuvieron relaciones sexuales?», Se asumirá que «Preservación» llegará al clímax del triángulo amoroso en el que Wit debe elegir entre el hermano inteligente y el novio musculoso.

Tengo que decirle al guionista / director Christopher Denham (estrella de televisión de «Manhattan», así como importantes papeles secundarios en «Argo» y «Shutter Island») que esta suposición es en gran medida errónea. Sean, Mike y Wit se despiertan con una pesadilla muy diferente. De la noche a la mañana, les robaron la ropa y los suministros y, mucho más preocupante, cada una de sus frentes estaba marcada con una X negra. Lo que comenzó como un drama de personajes tomó un giro pronunciado a la izquierda, lo cual es refrescante en teoría, pero el giro termina siendo dramáticamente delgado y predecible, ya que «Preservación» se desarrolla como un drama de supervivencia tradicional de cazador contra presa. los 80. Un minuto los personajes se conocen, al minuto siguiente apuñalamos a alguien mientras murmuramos el muy Stallone-esque «Mataste a mi perro y ahora te voy a matar».

Los verdugos se están revelando lentamente, y no les daré los detalles de quiénes son exactamente, pero están claramente diseñados para recordar la cultura de los videojuegos de los últimos cinco años, con máscaras que recordarán a los jugadores juegos como «Army of Two ”o la franquicia mega-popular“ Call of Duty ”. Uno de los asesinos incluso hace una pausa lo suficiente para jugar un videojuego violento en su teléfono en caso de que el mensaje no sea claro. El guión de Denham apunta a blancos fáciles en lugar de producir tensión real. Para ser justos, Schmidt es bastante buena, dándole a su interpretación el físico que claramente exigirá de la primera escena, pero Denham no le da lo suficiente para hacer como actriz aparte de sobrevivir demasiado a su estructura. Hay pocas sorpresas aquí después del giro de la narrativa hacia el survival horror a medida que la película avanza hacia su inevitable conclusión, e incluso esta última toma no parece merecida.