Que de Series Peliculas Reseña de la película de Whitney y resumen de la película (2018)

Reseña de la película de Whitney y resumen de la película (2018)

Los tabloides a lo largo de los años han culpado mucho a su esposo de 15 años, Norman Maine, el cantante Bobby Brown, cuyo destello de carrera estaba a punto de desvanecerse cuando la pareja se casó en 1992 (habla brevemente a la cámara, negándose a discutir el tema). efecto de las drogas en ella y cómo la llevaron a la muerte). Pero resulta que su hermano Michael y su medio hermano Gary Garland, un jugador de la NBA en desgracia, admiten que ellos, no Brown, le presentaron a su hermanita adolescente. la primera vez. drogas mucho antes de su llegada. En cuanto a Cissy, fue una madre de escenario dictatorial, guiando a su coro angelical desde el ascenso de una niña al centro de atención, primero como cantante de respaldo adolescente, luego como modelo y finalmente como artista de grabación. Resultó que había muchos padres que subieron al tren Whitney y les pagaron solo por pasar el rato entre bastidores mientras la estrella hacía todo el trabajo. Esta sensación de clase mundial terminaría perdiendo la mayor parte del dinero que estaba ganando gracias a su récord sin precedentes de siete sencillos consecutivos No. 1 en la lista Billboard Hot 100, así como el álbum de la banda sonora. Debut en la película de 1992, «The Bodyguard», cuya versión de “I Will Always Love You” de Dolly Parton sigue siendo el sencillo más vendido de una artista femenina en la historia de la música.

Pero según su tía, Mary Jones, que encontró a un Houston muerto boca abajo en la bañera, uno de los factores que contribuyeron a la incapacidad de la cantante para entrelazar la imagen pública de su amada como Whitney y su lado. Nippy era un secreto guardado durante mucho tiempo. Cuando su mamá estaba de viaje y su papá estaba ocupado, otros cuidaban de ella y su hermano Michael. Lamentablemente, uno de sus tutores era su prima, Dee Dee Warwick, hermana de Dionne Warwick, quien abusó sexualmente de sus hermanos. Las infidelidades, especialmente la aventura de su madre con el pastor de su iglesia, no ayudaron, lo que llevó a sus padres al divorcio.

Quizás el mayor fracaso de Houston ha sido el daño que ella y Brown le causaron a su única hija, Bobbi Kristina, con sus peleas físicamente violentas, su estilo de vida difícil de festejar, sus desagradables pecadillos en público y la falta de habilidades parentales. Es muy triste que su hija de 22 años se marchara tres años después de la muerte de su madre. Ella también fue encontrada boca abajo en una bañera antes de morir meses después después de estar en coma inducido.

La suciedad definitivamente está cubierta en la película de Macdonald. Hay malos en cada rincón. Y Houston ha pasado la mayor parte de sus últimos años luciendo y actuando como uno de los muertos vivientes, a pesar de los períodos en rehabilitación. En una entrevista televisiva de 2002 con Diane Sawyer, una vez fue una brillante y espeluznante imagen de sí misma cuando admitió creer que había consumido drogas antes de declarar que «el crack era malo». Ojalá Macdonald hubiera incluido imágenes del accidente del tren Bravo en 2005 de un reality show «Siendo Bobby Brown», cuando Houston dijo: «Al diablo con el no». Se recuperó para un último hurra para interpretar a la matriarca que va a la iglesia de un trío de hermanos cantando en la nueva versión de 2012 de la saga del mundo del espectáculo «Sparkle», una de sus películas favoritas de su juventud. Pero una vez que se detuvo el tiroteo, bajó la cortina sobre sí misma.