Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula de Whitney y resumen de la pel√≠cula (2018)

Rese√Īa de la pel√≠cula de Whitney y resumen de la pel√≠cula (2018)

Los tabloides a lo largo de los a√Īos han culpado mucho a su esposo de 15 a√Īos, Norman Maine, el cantante Bobby Brown, cuyo destello de carrera estaba a punto de desvanecerse cuando la pareja se cas√≥ en 1992 (habla brevemente a la c√°mara, neg√°ndose a discutir el tema). efecto de las drogas en ella y c√≥mo la llevaron a la muerte). Pero resulta que su hermano Michael y su medio hermano Gary Garland, un jugador de la NBA en desgracia, admiten que ellos, no Brown, le presentaron a su hermanita adolescente. la primera vez. drogas mucho antes de su llegada. En cuanto a Cissy, fue una madre de escenario dictatorial, guiando a su coro angelical desde el ascenso de una ni√Īa al centro de atenci√≥n, primero como cantante de respaldo adolescente, luego como modelo y finalmente como artista de grabaci√≥n. Result√≥ que hab√≠a muchos padres que subieron al tren Whitney y les pagaron solo por pasar el rato entre bastidores mientras la estrella hac√≠a todo el trabajo. Esta sensaci√≥n de clase mundial terminar√≠a perdiendo la mayor parte del dinero que estaba ganando gracias a su r√©cord sin precedentes de siete sencillos consecutivos No. 1 en la lista Billboard Hot 100, as√≠ como el √°lbum de la banda sonora. Debut en la pel√≠cula de 1992, ¬ęThe Bodyguard¬Ľ, cuya versi√≥n de ‚ÄúI Will Always Love You‚ÄĚ de Dolly Parton sigue siendo el sencillo m√°s vendido de una artista femenina en la historia de la m√ļsica.

Pero seg√ļn su t√≠a, Mary Jones, que encontr√≥ a un Houston muerto boca abajo en la ba√Īera, uno de los factores que contribuyeron a la incapacidad de la cantante para entrelazar la imagen p√ļblica de su amada como Whitney y su lado. Nippy era un secreto guardado durante mucho tiempo. Cuando su mam√° estaba de viaje y su pap√° estaba ocupado, otros cuidaban de ella y su hermano Michael. Lamentablemente, uno de sus tutores era su prima, Dee Dee Warwick, hermana de Dionne Warwick, quien abus√≥ sexualmente de sus hermanos. Las infidelidades, especialmente la aventura de su madre con el pastor de su iglesia, no ayudaron, lo que llev√≥ a sus padres al divorcio.

Quiz√°s el mayor fracaso de Houston ha sido el da√Īo que ella y Brown le causaron a su √ļnica hija, Bobbi Kristina, con sus peleas f√≠sicamente violentas, su estilo de vida dif√≠cil de festejar, sus desagradables pecadillos en p√ļblico y la falta de habilidades parentales. Es muy triste que su hija de 22 a√Īos se marchara tres a√Īos despu√©s de la muerte de su madre. Ella tambi√©n fue encontrada boca abajo en una ba√Īera antes de morir meses despu√©s despu√©s de estar en coma inducido.

La suciedad definitivamente est√° cubierta en la pel√≠cula de Macdonald. Hay malos en cada rinc√≥n. Y Houston ha pasado la mayor parte de sus √ļltimos a√Īos luciendo y actuando como uno de los muertos vivientes, a pesar de los per√≠odos en rehabilitaci√≥n. En una entrevista televisiva de 2002 con Diane Sawyer, una vez fue una brillante y espeluznante imagen de s√≠ misma cuando admiti√≥ creer que hab√≠a consumido drogas antes de declarar que ¬ęel crack era malo¬Ľ. Ojal√° Macdonald hubiera incluido im√°genes del accidente del tren Bravo en 2005 de un reality show ¬ęSiendo Bobby Brown¬Ľ, cuando Houston dijo: ¬ęAl diablo con el no¬Ľ. Se recuper√≥ para un √ļltimo hurra para interpretar a la matriarca que va a la iglesia de un tr√≠o de hermanos cantando en la nueva versi√≥n de 2012 de la saga del mundo del espect√°culo ¬ęSparkle¬Ľ, una de sus pel√≠culas favoritas de su juventud. Pero una vez que se detuvo el tiroteo, baj√≥ la cortina sobre s√≠ misma.