Que de Series Peliculas Reseña de la película Death Wish II y resumen de la película (1982)

Reseña de la película Death Wish II y resumen de la película (1982)

Esta vez, sin embargo, Bronson e Irlanda y todos los demás involucrados en «Death Wish II» crean una gran decepción. Aunque la original «Death Wish» (1974) tuvo sus críticos, fue una película eficaz que habló directamente de la mentalidad de la ley y el orden de la era Nixon-Ford. Michael Winner lo hizo con un buen pulido y, según sus propias palabras, funcionó. «Death Wish II» es un desastre en comparación. Tiene el mismo director, Winner, pero dirige las escenas de diálogo como si los zapatos de los actores estuvieran clavados al suelo. Tiene dos de las mismas estrellas, Bronson y el policía de Nueva York Vincent Gardenia, pero parecen sorprendidos por el cansancio de esta película. Él tiene la misma trama (los familiares de Bronson son atacados y él sale a la calle a asesinar a los asaltantes). Pero mientras que la primera película me convenció de la necesidad de venganza de Bronson, esta es solo una serie de asesinatos estúpidos.

Recordará que «Death Wish» comenzó con invasores que mataron a la esposa de Bronson y violaron a su hija. Después de que Bronson se usó a sí mismo como cebo para atrapar y matar a nueve atracadores de la ciudad de Nueva York, se convirtió en un héroe popular. Gardenia, la policía, descubrió quién era, pero decidió no arrestarlo. Bronson se ha ido de la ciudad y, en esta película, está en Los Ángeles. La película comienza con la muerte de su hija, luego Bronson vuelve a las calles. Ireland interpreta a la mujer que ama y que sospecha de su secreto culpable.

Lo más impactante de «Death Wish II» es la falta de arte y habilidad en la realización de películas. La película está respaldada y respaldada desesperadamente, por lo que sus escenas de acción sin sentido se alternan con pasajes de diálogo lobotomizados. La película no contiene un ápice de vida. Se desliza por la pantalla y se retuerce por un momento, y se acabó.
.