Rese√Īa de la pel√≠cula del estado cautivo y resumen de la pel√≠cula (2019)

La historia de Wyatt y Erica Beeney comienza con una explicación inmediata y apresurada de la invasión alienígena, con una secuencia en la que versiones más jóvenes de dos de los protagonistas de la película son testigos de la muerte sangrienta de sus padres (explotados instantáneamente en la bruma roja por un blaster alienígena). , seguido de un montaje de audio de informes. Los gobiernos del mundo se rinden rápidamente después de un primer contacto violento con extraterrestres, que vuelan en barcos con forma de roca y cuyo cabello caído se convierte en espinas andrajosas.

Una serie de mensajes de texto de una computadora vieja hace el resto. Los extranjeros se han convertido en la legislatura del mundo. Partes de las grandes ciudades se han encerrado en ¬ęzonas cerradas¬Ľ (un nombre tan inteligente), por lo que los humanos pueden trabajar en grandes t√ļneles subterr√°neos para recolectar los recursos naturales del planeta. Algunos de los gobernantes alien√≠genas tambi√©n viven y operan all√≠, al parecer, de lo contrario, la conclusi√≥n de la pel√≠cula es a√ļn m√°s anti-clim√°tica de lo que es.

Se nos arroja mucha información en los primeros minutos de la película, por lo que es de esperar que sea perdonable si algunos de los detalles de esta sinopsis son ligeramente incorrectos. No es que a la película en sí le importen mucho los detalles de su historia. Después del asalto a la exhibición durante y justo después de los créditos iniciales, la historia nos permite captar intencionalmente cada detalle que podemos obtener de las acciones misteriosas y explicadas tardíamente de personajes vagamente definidos con patrones velados.

Esto realmente quiere decir que, si bien la película finalmente proporciona la apariencia básica de una trama, tarda en llegar. Mientras tanto, hay pocas razones para preocuparse por los personajes de la película, su mundo o su interpretación discreta de un cuento de ciencia ficción familiar.

Nueve a√Īos despu√©s de la invasi√≥n, partes de la ciudad de Chicago se han convertido en un √°rea cerrada. En el Lower West Side de la ciudad, Gabriel (Ashton Sanders) trabaja en una instalaci√≥n de recopilaci√≥n de datos, donde el contenido de las tarjetas de memoria y los discos duros se carga en un servidor alien√≠gena (aparentemente con fines de investigaci√≥n, aunque esto es principalmente con el prop√≥sito de mostrar el regreso). historias para explicar los giros finales de la pel√≠cula, si la ocultaci√≥n de la informaci√≥n b√°sica del personaje se puede llamar un ¬ęgiro¬Ľ).