Reseña de la película del lunes y resumen de la película (2021)

Stan y Gough disfrutan de un divertido coqueteo al principio, ya que los expatriados de alrededor de 30 años se encuentran lindos en una fiesta de baile de verano en Atenas. El hecho de que se estĂ©n besando intensamente antes incluso de aprender los nombres del otro, mientras la mĂșsica late y los cuerpos chocan a su alrededor, es una buena indicaciĂłn de la volatilidad que nos espera (y Papadimitropoulos nos coloca en el centro de la acciĂłn a travĂ©s de un largo y disparo de viaje inmersivo). Mickey ha sido DJ en la ciudad durante siete años, habiendo huido de Nueva York cuando su banda estaba en pleno apogeo. Chloe es una abogada de inmigraciĂłn que estĂĄ a punto de regresar a los Estados Unidos despuĂ©s de 18 meses. Pero cuando se reĂșnan ese fatĂ­dico viernes, parece muy poco probable que se despidan y vuelvan a sus vidas normales el lunes siguiente.

El guiĂłn de Papadimitropoulos y Rob Hayes utiliza una serie de viernes como estructura: algunos felices, otros dolorosos, pero todos llenos de acontecimientos de alguna manera para marcar el paso del tiempo mientras esta relaciĂłn poco probable continĂșa, con el inevitable regreso a la realidad. acechando en la distancia. De ahĂ­ el tĂ­tulo. Pero esta delicada ruptura permanece a raya, y todavĂ­a nos preguntamos por quĂ© a medida que se vuelve cada vez mĂĄs claro que estos dos realmente no estĂĄn hechos el uno para el otro. Una fiesta que hacen para encontrarse con amigos va de una manera divertida, horriblemente mal, ya que se hace evidente lo diferentes que son Mickey y Chloe dependiendo de la compañía que tengan. Los dos grupos son odiosos, sĂ­, pero en formas contrastantes: sus amigos son idiotas elegantes, los suyos son unos descarados. No hay una sola persona en esta pelĂ­cula con la que quieras pasar mucho tiempo y, sin embargo, aquĂ­ estamos.

Pero algunas escenas arrojan algo de luz sobre quiénes son estos personajes, o mås bien, quién es Stan. La actriz de teatro irlandesa Gough, a pesar de su vibrante fisonomía, es mås una pasajera, lo cual es extraño considerando que interpreta a la ambiciosa responsable de ambos. Uno de ellos ocurre cuando un ex miembro de la banda de Mickey (Dominique Tipper), que ahora ha logrado cierto éxito en solitario, llega a la ciudad para dar un concierto y lo hace dudar de su estilo de vida hedonista. Stan, mejor conocido por su papel como el Soldado de Invierno en el Universo Cinematogråfico de Marvel y Jeff Gillooly en «Yo, Tonya», tiene una rara oportunidad de mostrar magnetismo romåntico, así como sutileza dramåtica, tanto es así. material para ello.