Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula del lunes y resumen de la pel√≠cula (2021)

Rese√Īa de la pel√≠cula del lunes y resumen de la pel√≠cula (2021)

Stan y Gough disfrutan de un divertido coqueteo al principio, ya que los expatriados de alrededor de 30 a√Īos se encuentran lindos en una fiesta de baile de verano en Atenas. El hecho de que se est√©n besando intensamente antes incluso de aprender los nombres del otro, mientras la m√ļsica late y los cuerpos chocan a su alrededor, es una buena indicaci√≥n de la volatilidad que nos espera (y Papadimitropoulos nos coloca en el centro de la acci√≥n a trav√©s de un largo y disparo de viaje inmersivo). Mickey ha sido DJ en la ciudad durante siete a√Īos, habiendo huido de Nueva York cuando su banda estaba en pleno apogeo. Chloe es una abogada de inmigraci√≥n que est√° a punto de regresar a los Estados Unidos despu√©s de 18 meses. Pero cuando se re√ļnan ese fat√≠dico viernes, parece muy poco probable que se despidan y vuelvan a sus vidas normales el lunes siguiente.

El gui√≥n de Papadimitropoulos y Rob Hayes utiliza una serie de viernes como estructura: algunos felices, otros dolorosos, pero todos llenos de acontecimientos de alguna manera para marcar el paso del tiempo mientras esta relaci√≥n poco probable contin√ļa, con el inevitable regreso a la realidad. acechando en la distancia. De ah√≠ el t√≠tulo. Pero esta delicada ruptura permanece a raya, y todav√≠a nos preguntamos por qu√© a medida que se vuelve cada vez m√°s claro que estos dos realmente no est√°n hechos el uno para el otro. Una fiesta que hacen para encontrarse con amigos va de una manera divertida, horriblemente mal, ya que se hace evidente lo diferentes que son Mickey y Chloe dependiendo de la compa√Ī√≠a que tengan. Los dos grupos son odiosos, s√≠, pero en formas contrastantes: sus amigos son idiotas elegantes, los suyos son unos descarados. No hay una sola persona en esta pel√≠cula con la que quieras pasar mucho tiempo y, sin embargo, aqu√≠ estamos.

Pero algunas escenas arrojan algo de luz sobre qui√©nes son estos personajes, o m√°s bien, qui√©n es Stan. La actriz de teatro irlandesa Gough, a pesar de su vibrante fisonom√≠a, es m√°s una pasajera, lo cual es extra√Īo considerando que interpreta a la ambiciosa responsable de ambos. Uno de ellos ocurre cuando un ex miembro de la banda de Mickey (Dominique Tipper), que ahora ha logrado cierto √©xito en solitario, llega a la ciudad para dar un concierto y lo hace dudar de su estilo de vida hedonista. Stan, mejor conocido por su papel como el Soldado de Invierno en el Universo Cinematogr√°fico de Marvel y Jeff Gillooly en ¬ęYo, Tonya¬Ľ, tiene una rara oportunidad de mostrar magnetismo rom√°ntico, as√≠ como sutileza dram√°tica, tanto es as√≠. material para ello.