Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Delicious y resumen de la pel√≠cula (2020)

Rese√Īa de la pel√≠cula Delicious y resumen de la pel√≠cula (2020)

Los zombis, sin importar cu√°nta sangre est√©n cubiertos, son solo uno de los rasgos gen√©ricos de la pel√≠cula. Si bien ¬ęYummy¬Ľ tiene agallas y miembros masticados, es muy f√°cil imaginar que estos zombies podr√≠an haber abandonado el set de cualquier otra pel√≠cula de zed. ¬ęYummy¬Ľ es tan impredecible con la creaci√≥n de momentos zombis para que su equipo de maquillaje brille que incluso la diversi√≥n gratuita se le escapa.

A pesar de que su escenario tiene un gran potencial para la comedia, la pel√≠cula todav√≠a tiene un sentido del humor podrido que se necesita para ser oscuro y mordaz. Al igual que sus obvios momentos espeluznantes (como im√°genes insertadas de la c√°mara de seguridad), ¬ęYummy¬Ľ es demasiado perezoso para poner sus asquerosas bromas, como la forma en que se construye a s√≠ mismo para que el pene de un hombre se prenda fuego. El sentido del ritmo c√≥mico de la pel√≠cula es casi inexistente, y lo mejor que puede hacer la historia es salpicar cosas en sus personajes. Incluso entonces, con la √ļnica caracter√≠stica de Michael siendo su reflejo nauseoso para ver sangre, sabes lo que va a pasar si ve demasiada.

Al adaptarse a c√≥mo la comedia a menudo se vuelve cruel cuando no tiene nuevas ideas, ¬ęYummy¬Ľ confunde su impactante sentido del humor con odiar virtualmente a sus personajes. Este es especialmente el caso de la forma en que trata a las mujeres, como en una escena en la que la escena de la muerte de una mujer ejecutada con pereza est√° marcada por un disparo que mira sus piernas desde atr√°s. No es inteligente, es simplemente pat√©tico. Y luego est√° el final, que presenta un intento de violaci√≥n en buena medida, luego elimina la √ļnica idea que le da un latido a la historia, solo para demostrar que puede hacer lo que quiera con estos personajes. No tiene sentido en este final que ¬ęYummy¬Ľ est√© tratando de decir algo sobre la mala suerte. Es m√°s una confirmaci√≥n de que ¬ęYummy¬Ľ no sabe c√≥mo hacer que el horror sea ni siquiera un poco divertido o divertido.

Disponible en Shudder hoy, 6/25.