Que de Series Peliculas Reseña de la película Demonlover y resumen de la película (2003)

Reseña de la película Demonlover y resumen de la película (2003)

Mi descripción hace que la película suene como un trasfondo dudoso, pero es una ambiciosa producción del director Olivier Assayas, cuya última película, «Les Destines» (2000), trataba de una lucha por el control de una empresa familiar que fabrica porcelana de Limoges. Si. Ahora tenemos otra lucha corporativa, pero en una empresa sin valores, sin escrúpulos y aparentemente sin empleados, ya que todo lo que vemos son ejecutivos.

La película se desarrolla en el frío mundo de las oficinas relucientes, los hoteles internacionales y los jets privados. Francés, inglés y japonés se hablan indistintamente. La historia comienza con Henri-Pierre Volf (Jean-Baptise Malartre), millonario de Internet, que viaja a Tokio para hacer un trato con TokyoAnime para comprar un nuevo software de imágenes 3D. lo que hará que la pornografía en línea sea increíblemente rentable. A bordo también, su despiadada asistente Diane (Connie Nielsen), que desliza drogas en el Evian de su rival Karen (Dominique Reymond). Karen se desmaya en el aeropuerto, le roban el maletín y ascienden a Diane a su puesto.

Hasta este punto, la película ha tenido la apariencia de un thriller corporativo promedio; Michael Douglas podría aparecer en cualquier momento. Luego, cae repentinamente en un asunto realmente desagradable. Vemos demostraciones de pornografía de Internet de vanguardia (no gráficos, pero sí cercanas), y vislumbramos las primeras pistas que se encuentran debajo de la superficie de un nivel aún más loco, en el que los usuarios en tiempo real pueden sugerir tortura a las mujeres. ellos quieren ver. en la pantalla.

Supongamos que todos estamos de acuerdo en que es depravado y malvado. Pasemos a la lógica de la historia. ¿Sería rentable torturar a personas en línea? ¿Cómo anunciaría este sitio y cobraría por él? Cuánto costaría eso? ¿Quién sería lo suficientemente imprudente para pagar? Una empresa internacional como la de Henri-Pierre, obviamente, sería más inteligente si vendiera pornografía suave en lugar de material ilegal con una audiencia pequeña.

Pero muy mal. La película se confunde sobre eso y muchas otras cosas, en una historia que se vuelve cada vez más turbia. De regreso a casa en París, el plan de Diane dio sus frutos en el gran trabajo con un gran sueldo, pero Elise (Chloe Sevigny), quien es leal a Karen, sospecha lo que hizo para conseguir el trabajo, y Elise es una cliente peligrosa. Lo mismo ocurre con Elaine (Gina Gershon), que trabaja para la firma estadounidense Demonlover y está compitiendo contra Magnatronics por los derechos de Henri-Pierre. Su rivalidad se complica aún más (¿o se vuelve innecesaria?) Por el hecho de que Diane es de hecho una espía corporativa.