Que de Series Peliculas Reseña de la película Do-Deca-Pentathlon (2012)

Reseña de la película Do-Deca-Pentathlon (2012)

Cuando su madre, Alice (Julie Vorus), organiza una fiesta de cumpleaños para Mark, Jeremy estĂĄ invitado, pero no se espera mucho. Pero lo hace, y el primer dĂ­a del fin de semana, un partido secreto de ping-pong en el sĂłtano da comienzo a la segunda y Ășltima entrega de Do-Deca-Pentathlon.

Esta podría ser la premisa de otra comedia adolescente detenida; ¿Ha notado cuåntos hombres de 30 años en las películas parecen anhelar sus despreocupados años de adolescencia? Pero esta película es un poco mås que eso. Coescrito y codirigido por los hermanos Duplass Jay y Mark, y asumiendo que Jay podría ser la abreviatura de Jeremy, la película puede ser autobiogråfica, aunque Jeremy y Mark en esta película nunca podrían colaborar en nada.

No se excava ningĂșn enredo freudiano profundo para explicar la rivalidad persistente. El Do-Deca-Pentathlon original dejĂł heridas que nunca sanaron. Mark ahora estĂĄ en el lado fornido, vio a un psiquiatra y su esposa lo insta a que disminuya la velocidad y se relaje. Jeremy parece tener una gran vida, pero nadie puede conducir un nuevo Chrysler 300 con sus ganancias de pĂłquer si no es competitivo.

Alice y Stephanie conocen Do-Deca-Pentathlon y piensan que es ridículo. Entonces es; Los eventos de venganza incluyen no solo carrera de 5k y ping pong, sino también tiro de aros, pelea de piernas, laser tag, skeeball, air hockey, natación, otro aliento de pelea de chicas y un enfrentamiento aterrador en el que las cabezas de los dos hermanos parecen explotar.

Stéphanie pone el pie en el suelo. Ella ve cómo esto puede provocar un ataque cardíaco. La madre pide a todos que se relajen y disfruten de un gran reencuentro familiar. Pero se vuelve implacablemente claro que nada es mås importante que Do-Deca-Pentathlon, y que estå alimentado por una desesperación mutua de que nada ha estado del todo bien desde que el primero terminó en igualdad.

Los hermanos Duplass comenzaron como pioneros del mumblecore («The Puffy Chair» y el insufrible «Baghead») y recientemente han trabajado, juntos o por separado, en pelĂ­culas como «Cyrus», «Jeff Who Lives at Home» y «Your Sister’s Hermana». «Lo que veo en la mayorĂ­a de sus pelĂ­culas es un cariño relajado por personajes bĂĄsicamente ordinarios.» El Do-Deca-Pentathlon «se filmĂł antes de» Cyrus «(que, junto con su elenco de John C (Reilly, Marisa Tomei y Jonah Hill, pudieron adelantarse). Él comparte una prĂĄctica aburrida con sus otras primeras pelĂ­culas: les gusta usar pequeños acercamientos y alejamientos que distraen sin motivo, excepto tal vez para recordarnos. Que la pelĂ­cula estĂĄ filmada con un cĂĄmara.

Las estrellas Mark Kelly y Steve Zissis son tipos agradables y regulares, lo que nos facilita aceptarlos en estos roles. Hay algunos personajes que Channing Tatum no deberĂ­a interpretar. Lo que son buenos aquĂ­ es sugerir profundos grupos de necesidades y emociones sin siquiera hacer grandes demostraciones emocionales. Empiezas la pelĂ­cula pensando que tienes una idea bastante clara de hacia dĂłnde se dirige, y descubres que ni siquiera Jeremy y Mark realmente lo saben.