Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Dovlatov y resumen de la pel√≠cula (2018)

Rese√Īa de la pel√≠cula Dovlatov y resumen de la pel√≠cula (2018)

Sumergiendo a la audiencia en un trance nebuloso y cubierto de nieve, el estudio del personaje alem√°n sigue una semana en la vida de uno de estos ocupantes abrumados. Este es Sergei Dovlatov (Milan Maric, notable en un conjunto por lo dem√°s olvidable), el ic√≥nico y muy famoso escritor ruso (aunque demasiado tarde) de origen armenio y jud√≠o, que no ha encontrado la fama y la aceptaci√≥n que merec√≠a durante su corta vida de 48 a√Īos. En un matrimonio problem√°tico con su esposa Lena (Helena Sujecka) y un buen padre para su hija Katya (Eva Gerr), el joven Dovlatov vive con su madre ya que regularmente recibe una serie de rechazos de sus manuscritos por parte de funcionarios literarios.

Teniendo intereses sociopol√≠ticos apropiados para el momento de descubrir la verdad dentro de las estructuras p√ļblicas, Dovlatov golpe√≥ muro tras muro en un pa√≠s que se preparaba para celebrar el pr√≥ximo aniversario de la Revoluci√≥n, pero no invirti√≥ en sus mentes intelectuales m√°s grandes. Su madre le recuerda desde el principio que no es nadie a menos que lo publiquen. Sin embargo, Dovlatov no muestra ning√ļn deseo de abandonar sus principios solo para ganarse un lugar en la Uni√≥n de Escritores. Como resultado, est√° atrapado con reportajes innecesarios para un peri√≥dico de f√°brica que solo se usa con fines propagand√≠sticos; un trabajo que perdi√≥ a su debido tiempo debido a su digno idealismo. Sus camaradas m√°s cercanos no parecen estar haci√©ndolo mejor. Entre sus compa√Īeros de vida se encuentran los escritores Joseph Brodsky (Artur Beschastny) y Anatoly Kuznetsov (Anton Shagin), ambos ansiosos por el tipo de libertad de expresi√≥n que saben que no se les conceder√°.

Ojal√° pudiera decirles que ¬ęDovlatov¬Ľ a veces est√° animado por florituras de energ√≠a y esp√≠ritu. (No es as√≠). A pesar de una historia que gira en torno a bulliciosos clubes de jazz, fogosos escenarios literarios y calles con texturas conceptuales, la pel√≠cula alemana no est√° muy segura de c√≥mo dejar entrar al p√ļblico, con una voz en off insistente (m√°s pesada en los primeros momentos ) las mesas. El segmento m√°s absurdamente memorable de ¬ęDovlatov¬Ľ llega temprano, cuando nuestro h√©roe frustrado en una misi√≥n habla con actores de un astillero: retratan leyendas como Nikolai Gogol, Leo Tolstoy y Fyodor Dostoevsky y comentan sobre el estado actual de las cosas de manera consciente y positiva. . En el camino, un tr√°gico suicidio de la nada (de un escritor que no puede hacer frente a otro rechazo) llega a nuestra angustia, y un descubrimiento particularmente desgarrador de los restos de ni√Īos de la Segunda Guerra Mundial introduce un contexto hist√≥rico m√°s profundo en la historia. Sin embargo, estos momentos de peso no logran alcanzar su potencial dram√°tico bajo el escalofr√≠o emocional general de la pel√≠cula.