Que de Series Peliculas Rese√Īa de la pel√≠cula Duck Butter y resumen de la pel√≠cula (2018)

Rese√Īa de la pel√≠cula Duck Butter y resumen de la pel√≠cula (2018)

Algunas cosas extra√Īas suceden en ‚ÄúDuck Butter‚ÄĚ, que resulta ser la historia de Naima m√°s que la de una pareja. La pel√≠cula comienza en el set de propiedad de un director diferente: hazlo directores, Jay y Mark Duplass. Naima de Shawkat intenta encajar en un escenario que incluye a los actores Kumail Nanjiani y Lindsay Burdge (jugando con algunas bromas de sobra), pero Naima simplemente no est√° en la misma p√°gina. Hay una diferencia en los enfoques de actuaci√≥n entre Naima y sus coprotagonistas, pero no puede ser as√≠. No est√° claro en la pel√≠cula del director Miguel Arteta si se trata de una peque√Īa s√°tira sobre las indias indias de Duplass, o una auto-acusaci√≥n de su propia producci√≥n que sigue. Pero ¬ęDuck Butter¬Ľ sigue adelante, su melod√≠a general demuestra ser de esp√≠ritu libre a un defecto.

La extra√Īeza tambi√©n es el caso de Sergio, que se presenta con una gran presencia. En su primera escena, comienza con una melod√≠a de Lou Reed en un escenario aparentemente inofensivo, luego se toma un descanso instrumental para besar a diferentes mujeres entre la multitud. Es un gesto rom√°ntico para todos. Naima permanece congelada pero reservada, estudi√°ndola t√≠midamente como el personaje de Cody Horn cuando vio por primera vez a la banda de Channing Tatum en ¬ęMagic Mike¬Ľ. Sergio tambi√©n es m√°gico, pero la pel√≠cula que lo contiene no parece saber qu√© hacer con su poder.

Shawkat y Costa tienen una qu√≠mica clara y crean individualmente personajes curiosos y estimulantes. Juntos proporcionan una imagen sutil de un enlace en el que pueden hacer clic dos personas, ya sea que se conozcan desde hace unas horas o incluso unos a√Īos. Es m√°s su historia, que se define m√°s por un capricho art√≠stico poco elaborado (como cuando Sergio alienta a Naima a fingir que le grita a su propia madre) y una impulsividad tediosa, sin contar con una narrativa sustancial. Al igual que lo que hacen Naima y Sergio, la pel√≠cula en s√≠ es una experiencia de relaci√≥n impulsiva y fugaz con resultados mixtos.