Que de Series Peliculas Reseña de la película Dumbbells y resumen de la película (2014)

Reseña de la película Dumbbells y resumen de la película (2014)

Pero esas películas tenían al menos, y no puedo creer que esté a punto de escribir esas palabras, una filosofía coherente, un propósito. «Dumbbells» comienza su vida como una loca comedia sexual, luego se convierte en una improbable aventura de amigos y luego termina como una historia de trabajo en equipo y redención. Pero cualquiera que sea el modo de la película del director Christopher Livingston, no es divertido. Y estå elaborado de manera tan inconsistente que a menudo se siente como una especie de experiencia de escuela de cine en el flujo de la conciencia.

Lo peor de todo: «Dumbbells» nunca es tan impactante como tan desesperadamente estresado. Lo que es sorprendente es el hecho de que esta pelĂ­cula estĂĄ viendo la luz del dĂ­a en cines reales, incluso durante el perĂ­odo de descarga de enero. QuizĂĄs lo mejor que pueda salir de «Dumbbells» es que darĂĄ esperanza a los jĂłvenes cineastas que tienen una voz real y una visiĂłn real: tĂș tambiĂ©n puedes conseguir un elenco.

Brian Drolet, quien coescribió el guión, interpreta a Chris Long, un ex fanåtico del baloncesto universitario cuyos sueños de jugar profesionalmente se desvanecen cuando sufre una lesión en la rodilla que pone fin a su carrera. Para colmo de males, la novia rubia y materialista de Chris, Kim (Mircea Monroe), lo deja cuando queda claro que no tiene futuro en la NBA.

Dos años mås tarde, Chris gana el salario mínimo trabajando en un destartalado gimnasio en un centro comercial de Los Ángeles. Entre sus colegas se encuentran un tipo demasiado entusiasta y con sobrepeso (Nick Nicotera) y una latina atrevida y estereotipada (Valery Ortiz Carrion). Las cosas comienzan a mejorar, en cierto modo, cuando un nuevo propietario håbil se hace cargo: el ex modelo Jack Guy (interpretado por el ex modelo Hoyt Richards, quien coescribió el guión con Drolet).

Jack estĂĄ pulido y bronceado y se siente cĂłmodo con su desnudez, y cree que todos deberĂ­an ser igual de exhibicionistas, haciendo del gimnasio el telĂłn de fondo de un reality show de mala calidad y cambiando su nombre a Dumbbells. Su cambio de imagen incluye la llegada de las Dumbbell Girls: hermosas señoritas tonificadas, vestidas con camisetas sin mangas ajustadas y pantalones cortos diminutos que simplemente bailan y rebotan. La Ășnica persona capaz de presentar un programa de tal calidad es seguramente Fabio, quien actĂșa en un cameo extendido. (Carl Reiner, Tom Arnold y Jay Mohr son algunos de los otros actores que hacen apariciones breves e inexplicables. Nadie necesita trabajar tan mal, pero estos tipos definitivamente no).